Fueron la pareja definitiva desde el día uno. Ni bien Julieta Poggio y Marcos Ginocchio pusieron un pie en la casa de Gran Hermano el público enloqueció. Todos querían que ellos, los más lindos de la casa estuvieran de novios pero no salió como esperaban.
Es que Julieta tiene a su novio Lucca esperándola afuera del reality y Marcos dejó una historia de amor inconclusa en Salta. Sin embargo, la amistad entre ellos creció con el correr de las semanas a tal punto que hoy son inseparables y hay muchos quienes siguen soñando con que el amor nazca.
Este lunes, Gran Hermano les propuso un juego a los chicos con la intención de limar asperezas y sacarlas a la luz. La producción les envió disfraces a cada uno y luego les pidió que le dijeran a sus compañeros sus cualidades y defectos.
La que llamó mucho la atención fue Juli que, ni bien tuvo oportunidad, le tiró una frase matadora a Marcos que dejó a todos en shock.
"El primo (Marcos) es muy gracioso. Pone esa vocecita de chiste y te hace cagar de la risa. Es muy copado también. Cariñoso. Te abraza y te la sube", aseguró la rubia mientras Marcos la miraba anonadado.
Después, Del Moro le pidió que señale un defecto y ahí vino el bombazo. "Y de defecto podría decir que a veces evade algunas cosas. Es un poco tímido. A veces hay algunas preguntas incómodas que prefiere no responder, y se va. Capaz vos (Marcos) no lo ves como un defecto. Pero yo quiero que te la juegues", dijo.
El conductor de Gran Hermano no dejó pasar este momento y repreguntó: "¿Cómo que se la juege? "
"A veces le hacemos preguntas por un juego, o zarpadas, y él agarra su tecito y se va. Se pone colorado y se va", remató la joven. ¿Indirecta para el salteño? ¿Le está pidiendo que la encare? En las redes ya tejieron todo tipo de teorías.
https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1622959599480348673