viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Cuándo reaparece?

Gran Hermano: Furia ya hizo de las suyas faltando a la noche de los ex concursantes

La concursante estrella de Gran Hermano y reciente eliminada no estuvo en el programa del viernes y esta situación causó indignación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras muchas especulaciones sobre el nuevo aislamiento de Furia a la salida de la casa de Gran Hermano, el conductor de La Noche de los ex de este viernes, Robertito Funes Ugarte, comenzó el programa explicando el inesperado faltazo de la reciente eliminada del certamen.

Fueron casi siete los meses que Furia pasó dentro de Gran Hermano 2023. Por ese motivo, la producción del reality de Telefe tomó la decisión de aislarla nuevamente para preservar su salud.

Así lo comunicó Ángel de Brito mediante su cuenta de X (antes Twitter): “Furia nuevamente aislada. No la dejan tener contacto con nadie. Le pusieron 4 productores para contener la situación. Los psicólogos van a estar más encima. Preocupación en el hotel”.

Coy, la hermana de Juliana, cuyo nombre real es Georgina, confirmó esta versión mediante la cuenta de Instagram de Furia.

image.png

Gran Hermano: por qué faltó Furia a la noche de los ex hermanos

“Muy bien, les quiero contar algo que se ha especulado mucho sobre el tema porque, claro, hoy tiene que estar Furia aquí”, comenzó diciendo Robertito al inicio del programa de Telefe.

“Lo que pasa es que, como es una semana típica, han sido semanas largas de 15 días y demás, estuvo de inmediato que salió de la casa, con Santiago y los analistas, y obviamente, después de todo lo que ha pasado, no hubo tiempo para que la pudiesen seguir entrevistando”, siguió, haciendo referencia a las entrevistas que hacen los psicólogos y especialistas tras el prolongado aislamiento dentro de la casa.

“Entonces, este domingo y este lunes va a estar con Santi y con los chicos, y después va a hacer el derrotero que hacen todos los participantes, como es costumbre, que van a ir por todos los ramas de Telefe, claramente”, agregó.

E indicó, contundente: “Así que, no especulen, no piensen mal, no inventen cosas, pero lo que sucede es eso. Tuvo muy poco tiempo cuando salió de la casa, que salió de la casa inmediatamente, vino aquí al piso, habló con Santi, habló con los chicos, con los compañeros, con los otros periodistas, y después, bueno, vino el feriado y demás”.

“Tuvo muy poco tiempo cuando salió de la casa. Salió inmediatamente, vino aquí al piso, habló con Santi, habló con los chicos, con los compañeros, con los otros periodistas...”.

“Así que, bueno, no la pudimos tener acá, pero dicen que el viernes que viene va a estar con nosotros. ¡Listo! Terminado el tema. Un beso a Furia. Gracias, querida”, cerró.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras alejarse de milett, marcelo tinelli blanqueo a su nuevo amor: noche sonada video

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
El horóscopo busca limar diferencias.
La seccional. Esta es la comisaría de Caucete, donde removieron a todo el personal.
Es funcionaria judicial, vive detrás de la Central de Policía de San Juan y le robaron 500 mil pesos y joyas
Una provincia hizo punta y ya adhirió al RIGI: ¿Cuál es?

Te Puede Interesar