Romina Uhrig y Marcos Ginocchio son dos de los personajes más populares de “Gran Hermano”, y los últimos días su relación se hizo tan estrecha que puso muy celosa a Julieta Poggio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERomina Uhrig y Marcos Ginocchio son dos de los personajes más populares de “Gran Hermano”, y los últimos días su relación se hizo tan estrecha que puso muy celosa a Julieta Poggio.
Sin embargo, los cibernautas (que están muy atentos a todo lo que sucede en la casa más famosa del país) denunciaron el perverso plan secreto de la referente política para traicionar a su compañero y quitarle lo que más quiere; por ese motivo, los fans de “Gran Hermano” están indignadísimos con Romina.
Todo comenzó cuando Uhrig, tras recibir a sus hijas, les presentó a Caramelo, uno de los dos perritos que ingresó a la casa justamente días después de haber declarado que Mora, la otra mascota de “Gran Hermano”, también debía irse con ella.
En una de las grabaciones que se viralizó, Romina expresa sus intenciones de manera sutil: “Mora, ¿querés venir a mi casa? Decile al 'Primo', 'yo me quiero ir con Romi'. ¿Nos vamos las dos a casa? ¿Nos vamos a casa con las nenas?”.
En las redes sociales, los internautas estallaron de indignación, considerando que es la peor traición imaginable y dañará mucho a Marcos.
Una persona escribió: “Es injusto que Romina se lleve a Caramelo, apenas atravesó la puerta Romina se lo adueñó y dijo 'es mío'. Ayer dijo 'se lo llevo para las nenas' como si fuese un juguete. Caramelo desarrolló más conexión con Nacho o Marcos, es un ser vivo que siente, no un objeto”.
Otro cibernauta expresó: “Marcos y Mora conectaron desde el primer día. Se eligieron. No puede ser que por capricho de la chanta de Romina se la saquen. Es más, ni Caramelo debería ser entregado, si es que se va a utilizar como juguete de diversión”.
Un cibernauta relacionó incluso las acusaciones por apropiación de terrenos contra Romina durante su carrera política con su intención de quitarle su mascota a Marcos: “¿Cómo van a separar a Mora y a Caramelo? ¿Son pelotudos? Justo Romina que ni bola les dio, al final esa mina se apropia de todo, terrenos, premios, cocina, etc.”.
Contenido especial