sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reality

Gran Hermano: el llanto de Marcos preocupó a todos

El joven salteño que participa del reality show de Telefe no aguantó más y se largó a llorar desconsoladamente en el patio de la casa. El video que conmovió a los fanáticos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcos Ginocchio se mostró completamente triste en la casa de Gran Hermano y dejó atónitos a los fanáticos del programa de Telefe. El participante nunca deslizó que se sentía mal al resto de sus compañeros, y tomó la decisión de alejarse para estar solo en el patio, donde se descargó y quebró en llanto.

Los días en Gran Hermano vienen siendo muy intensos. El llamado de atención de "Big Brother" cuando convocó a todos al confesionario para advertir que no quería faltas de respeto poco sirvió, ya que se vieron situaciones de pelea y hasta revelaciones polémicas de participantes como Agustín y Maxi, quienes confesaron haber guardado fotos eróticas de otras mujeres.

https://twitter.com/Alexaworldwine/status/1600870808427155458

En el video que se volvió viral en las redes sociales, se lo ve al joven salteño de 23 años acostado sobre una reposera, agarrándose la cabeza y con la cara roja mientras se le caían unas cuantas lágrimas. Esta situación no solo enterneció a los seguidores de Marcos, sino que los sorprendió, ya que nunca había mostrado este lado sensible.

"Anoche le dicen que está nominado. Fuera de reaccionar, se guarda sus sentimientos, y luego lo ves acostado en el jardín llorando, casi que en silencio para no molestar a nadie. Necesito que alguien le grite que lo amamos", escribió una joven en Twitter. Además de él, los nominados en Gran Hermano son Romina, Maxi, Agustín, Julieta y Nacho.

El violento comentario de Alfa que hizo llorar a Julieta

Walter "Alfa" Santiago volvió a quedar en el centro de la polémica en Gran Hermano y recibió muchas críticas en redes sociales por un comentario desubicado que hizo sobre el cuerpo de Julieta Poggio, que no se lo bancó y quebró en llanto. "¿Qué te pasa?", cruzó la joven participante a su compañero de 60 años, visiblemente incómoda.

Con el correr de las semanas, las situaciones polémicas no paran de acumularse en Gran Hermano, donde la convivencia empieza a ser cada vez más complicada, debido principalmente al cansancio de los participantes. En las últimas horas, Julieta Poggio sumó un nuevo hecho a la semana algo complicada que vivió por lo incómoda que la hace sentir Agustín Guardis.

https://twitter.com/MGMIDNIGHTS/status/1600493868453175296

Pero no fue "Frodo" el responsable del mal momento de Julieta sino que fue Alfa. Es que mientras se encontraban en la cocina junto con Romina y Nacho, el participante de 60 años hizo un comentario fuera de lugar sobre el cuerpo de su compañera. "Estás más gorda vos Juli", opinó Alfa, sin que nadie le pidiera que diera su parecer.

"¿Qué te pasa?", le respondió la modelo, tan incómoda como sorprendida por los dichos de su compañero. Sin reconocer que su comentario molestaba a Julieta, Alfa insistió: "Que estás más gorda que cuando entraste". Entonces la participante aseguró que ya sabía mientras buscaba con la mirada que Romina y Nacho se metieran para decirle algo al participante de 60 años.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara y L-Gante compartieron un video del cantante.

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Arrancó el finde y ¿qué indica el pronóstico del tiempo?
El boom del trabajo sexual digital, una tendencia que se instala en San Juan
San Juan volverá a llenarse de ciclismo con su tradicional ronda, la cual provoca en su desarrollo algunos cortes de calle para seguridad de los ciclistas.
Eduardo Trillini, el Rey de la primera Vuelta a San Juan

Te Puede Interesar