Una grabación donde puede verse a un hombre de San Juan que luce exactamente igual a Adam Sandler se convirtió en tendencia en X. “Estoy muy contento de estar en San Juan”, destacó el hombre mientras un amigo lo filmaba. Rápidamente, las imágenes se viralizaron y los cibernautas, con la picardía que los caracteriza, dejaron toda clase de mensajes.
Los más divertidos fueron: “Es demasiado idéntico, da impresión, jajajaaja”; “Se vino a vivir el sueño argentino”; “¿Hay algo que los argentinos no hagan bien?”; “¡Pero si estás igual!”; “Es el Adam Sandler de los pobres, jajajaja”.
El posteo del sanjuanino parecido a Adam Sandler que es tendencia en X:
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1837109217427095945&partner=&hide_thread=false
Cabe destacar que se trata de una persona que utiliza un filtro para hacer reír a sus seguidores.
Quién es Adam Sandler
Es un comediante, actor, escritor, cantante y productor nacido en Nueva York, el 9 de septiembre de 1966. Después de convertirse en miembro del elenco estable de “Saturday Night Live”, debutó en cine con “Going Overboard”, en 1989; a partir de entonces, comenzó a trabajar en películas que fueron grandes éxitos de taquilla como “Billy Madison” (1995), “Happy Gilmore” (1992), “The Waterboy” (1993), “The Wedding Singer” (1998), “Big Daddy” (1999) y “Mr. Deeds” (2002).
En varias de sus películas está acompañado por los actores Rob Schneider, Kevin James, David Spade, Chris Rock, Steve Buscemi, Nick Swardson, Allen Covert, Kevin Nealon, Jon Lovitz, Henry Winkler y John Turturro.
En una entrevista reciente, Sandler confesó: “Me gusta ser mayor. Eso no significa que me sienta avejentado. Es decir, me siento avejentado cuando estoy en la cancha de baloncesto y un chico de 18 años me dice: ‘¡Vaya! ¡Pensaba que eras más joven!’. Pero me gusta mi edad, y es divertido interpretar personajes de mi edad. Es una sensación de libertad. No tengo que ser fiel a nada más que a mi apariencia, a mi forma de pensar y a mi forma de vivir. Ves a un tipo como Tom Cruise, que se mantiene en plena forma estupendamente. Yo me comprometo sin descanso con mis proyectos, pero no tengo la misma disciplina para mantener mi cuerpo en forma. No ha habido ninguna película en la que haya mantenido el mismo peso durante un rodaje de tres meses. Antes me preocupaba más”.