viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Su peor error

Furia quebró una regla tras sacar a Catalina de Gran Hermano y podría ser expulsada

Juliana cometió una grave infracción que podría provocar su salida de Gran Hermano en las próximas horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juliana Scaglione, más conocida como Furia, se caracteriza por su frontalidad y ese rasgo de su personalidad le ganó la simpatía del público que, en la última gala de eliminación, volvió a darle su apoyo, permitiendo que le ganara a Catalina Gorostidi y volviera a imponerse en Gran Hermano.

Embed - Furia le agradeció al público luego de quedar victoriosa en el gran duelo de la noche -Gran Hermano

Sin embargo, Furia cometió un grave error que podría provocar su salida del reality show al sugerirle a sus seguidores que hagan campaña contra Manzana Farías.

El mensaje de la joven fue poco sutil: cortó una tarta y expresó: “Quiero comer esta porque justo es de manzana, se entendió, ¿no? ¿O tengo que ser más explícita?”.

El problema es que los participantes de “Gran Hermano” tiene expresamente prohibido hablar de futuras nominaciones o estrategias de juego, lo que coloca a Furia en una situación muy compleja, ya que podría ser duramente sancionada por su actitud e incluso expulsada del programa.

Sus seguidores en las redes sociales hablaron del tema y mostraron su preocupación: “¿Y si es que está diciendo a quien votar y por difundir esto le anulan el complot?”; “Espero no lo tomen como complot”.

Fiel a su estilo, Furia redobló la apuesta y afirmó: “Porque ellos piensan que yo soy fuerte y me quieren sacar, entonces o se van ellos o me voy yo, corta. Bienvenidos a la nueva era de ‘Gran Hermano’”.

Sus fans la apoyaron en su radical postura, incluso sabiendo que la joven podría ser expulsada: “La reina pide la cabeza de Manzana”; “Estamos re conectados con la pelada”; “Te juro, somos uno con ella”; “Ella es fuerte, la única fuerte”.

Más problemas para Furia de Gran Hermano

Carlos Monti contó que en Telefe están cada vez más incómodos con las actitudes de Juliana: “Ella hizo todo lo posible para que, desde arriba del canal, tomen determinadas cuestiones, porque estaría lesionando al canal y al programa. Hay olas de críticas y sanciones del Enacom”.

El periodista remarcó: “Yo me tomé el trabajo de hacer un conteo de las barbaridades que dijo Juliana en una semana, nada más. Habló del físico de sus compañeros, obviamente riéndose; tuvo comentarios xenófobos contra otros; amenazó de muerte a Catalina; violentó a su pareja y trató a las mujeres de ‘fáciles y envidiosas’. Y ‘Gran Hermano’ todo esto lo dejó pasar, miró para el costado, no les gusta, pero es ‘siga, siga’, aunque hay un replanteo a pesar de que lo nieguen”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El viernes llega con mucho frío y ¿lluvias? a San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Energia San Juan cambiará su nombre por Naturgy.
La dura acusación del padre de Lucía Rubiño contra la familia del menor procesado: Estuvo de fiesta

Te Puede Interesar