miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Explotó la televisión

Fuerte discusión entre dos periodistas: usaron de excusa Gran Hermano y sacaron a luz sus cuentas pendientes

La conductora del programa tuvo que pararlas porque los agravios eran cada vez peores y la situación se iba a ir de las manos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Impactante. No hay otra palabra para caratular la discusión que hubo entre dos periodistas en un programa en vivo en la televisión argentina. Lo más increíble, es que estas profesionales usaron de excusa Gran Hermano para hablar de la “bronca” que hay entre ellas.

Este enfrentamiento fue entre Karina Iavícoli y Laura Ubfal, ambas panelistas del programa Intrusos que conduce Florencia de la V. La misma conductora le tuvo que parar “el carro” y les dijo que arreglaran sus cosas tomando un café en otro lado.

“Es un éxito y Santiago del Moro lo lleva a la perfección, abre la jaula y los leones y las leonas, acá tenemos una, salen al ruedo porque es un circo romano”, chicaneó Iavícoli a Ufbal, integrante del panel del reality, que sonrió incómoda.

Ahí, Laura aseguró: “Yo pongo el cuerpo”. Entonces, su compañera ironizó al instante: “Luchadora”.

image.png

El detonante de la discusión entre Karina Iavícoli y Laura Ubfal

Luego, Ubfal definió a Juliana Furia Scaglione como una “mujer empoderada” y Iavícoli se exasperó: “Parece que hubiera nacido la gladiadora que nos va a salvar. Que sea presidenta. ¡Por favor! Nosotras también somos mujeres fuertes”.

Al rato, Laura le reprochó a Karina que defendía tanto a Ceferino Reato y exclamó: “Políticamente coinciden yo estoy en una vereda muy opuesta”.

Flor de la Ve frenó la escandalosa discusión entre Karina Iavícoli y Laura Ubfal en vivo: “Se toman un café”

“¿Qué tiene que ver lo que acabas de decir? ¡Te fuiste al pasto! Malísimo. No te voy a escuchar porque acabás de mezclar. Cualquierísima”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia de brasil dejo firme la condena a seis anos de prision para juan darthes por abuso sexual contra thelma fardin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar