En medio de sus avcaciones en Miami, Floppy Tesouro charló con Mauro Stendel y contó sobre el día que se negó a recibir una suma millonaria por sexo. "Fue un halago, pero no va conmigo", expresó.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn medio de sus avcaciones en Miami, Floppy Tesouro charló con Mauro Stendel y contó sobre el día que se negó a recibir una suma millonaria por sexo. "Fue un halago, pero no va conmigo", expresó.
En medio de la entrevista, sin vueltas y queriendo toda la información, el empresario le consultó: "Sabpes que en Miami todo se sabe, y me contaron que rechazaste seis cifras para vender tu cuerpo, ¿es verdad?". La modelo no ocultó nada y dio detalles sobre el hecho.
"La verdad es que nunca quebré mis valores por más que era mucho dinero, y creo que cada uno es como es", aseguró Floppy Tesouro luego de expresar que era un número muy alagador el que le propusieron.
“Yo respeto al resto y que cada uno haga lo que sienta, lo que quiera, lo que pueda, pero tengo la suerte de tener la carrera y la familia que quiero, y de haber logrado muchas cosas en mi vida en lo personal y lo laboral, entonces creo que todo eso vale mucho más”, agregó. Además, dijo que rechazo la oferta porque prefiere "dormir tranquila".
Siguiendo con los detalles, Tesouro no haberse sentido ofendida por la oferta millonaria porque "cada uno es dueño de hacer lo que quiera". Asimismo, en el momento del ofrecimiento, la respuesta que le dió al hombre fue: "qué halago, mil amores, pero no va conmigo".
Contenido especial