domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Sería milllonaria!

Floppy Tesouro reveló la fortuna que le ofrecieron por una noche con ella

En medio de sus vacaciones, Floppy Tesouro comentó recordó la vez que le hicieron una propuesta indecente. Sus valores fueron la razón.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 09:31

En medio de sus avcaciones en Miami, Floppy Tesouro charló con Mauro Stendel y contó sobre el día que se negó a recibir una suma millonaria por sexo. "Fue un halago, pero no va conmigo", expresó.

En medio de la entrevista, sin vueltas y queriendo toda la información, el empresario le consultó: "Sabpes que en Miami todo se sabe, y me contaron que rechazaste seis cifras para vender tu cuerpo, ¿es verdad?". La modelo no ocultó nada y dio detalles sobre el hecho.

o_1609753674_1.jpg

"La verdad es que nunca quebré mis valores por más que era mucho dinero, y creo que cada uno es como es", aseguró Floppy Tesouro luego de expresar que era un número muy alagador el que le propusieron.

“Yo respeto al resto y que cada uno haga lo que sienta, lo que quiera, lo que pueda, pero tengo la suerte de tener la carrera y la familia que quiero, y de haber logrado muchas cosas en mi vida en lo personal y lo laboral, entonces creo que todo eso vale mucho más”, agregó. Además, dijo que rechazo la oferta porque prefiere "dormir tranquila".

Siguiendo con los detalles, Tesouro no haberse sentido ofendida por la oferta millonaria porque "cada uno es dueño de hacer lo que quiera". Asimismo, en el momento del ofrecimiento, la respuesta que le dió al hombre fue: "qué halago, mil amores, pero no va conmigo".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video) video

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
(Captura de video) video
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!
El nuevo rol de Julián Gil en la justicia sanjuanina

Te Puede Interesar