viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un horror

Felipe Pettinato contra las cuerdas: va a juicio por abuso sexual

El hijo de Roberto Pettinato irá a juicio por el abuso sexual de una adolescente de 15 años. Qué complica a Felipe Pettinato.

Por Teresita Olivares 27 de septiembre de 2022 - 11:37

Felipe Pettinato va de mal en peor. Mientras continúa internado en una clínica psiquiátrica después del sospechoso incendio en el que murió su neurólogo y amigo, ahora enfrentará un juicio por abuso sexual y las pruebas lo comprometen.

El hijo de Roberto Pettinato está involucrado cada vez en más cuestiones graves. La primera que involucra la muerte de su amigo Melchor Rodrigo, quien falleció en el incendio de su departamento en Belgrano, y la segunda a una menor de 15 años que lo acusa de un abuso sexual.

La denunciante es la hermanastra de una ex pareja de Felipe Pettinato y el aberrante hecho habría ocurrido el 8 de marzo de 2018. La, en ese entonces menor, acusa a Pettinato de un manoseo en un departamento de Olivos.

roberto pettinato.webp

La Justicia elevó la causa a juicio oral y público mientras el hijo de Roberto Pettinato continúa internado en un psiquiátrico. Es por eso que, sus abogados, sostienen que no está en condiciones mentales para afrontar las audiencias. Mientras tanto, desde la fiscalía sostienen que la cuestión de la inimputabilidad se resuelva en el juicio.

De ser encontrado culpable, la condena que prevé el Código Penal para este tipo de delito va de los 6 meses a los 4 años de cárcel.

Los informes psiquiátricos y psicológicos a la víctima fueron suficientes para querer llevar a Pettinato a juicio. Mientras tanto, sus abogados ya apelaron esa elevación a juicio y piden que no se realice. Será la Cámara de San Isidro la que resuelva sobre este tema.

FELIPE PETTINATO a juicio oral y público por abuso sexual simple de una adolescente

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La polémica frase de Tini sobre su futuro con De Paul

Las Más Leídas

Los sanjuaninos que fueron adoptados por un jeque en Qatar: comida, ropa y tour de lujo video
Gentileza Canal 13. La mujer con sus hijos en la puerta de la iglesia Virgen Del Valle
Rawson: les robaron la moto, la fueron a recuperar, y casi los matan
Detienen a un sanjuanino que ofrecía RTO truchas por $3.500
Video: el blooper de Toledano mientras hacía jueguitos con la pelota video

Te Puede Interesar