viernes 1 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Los chats que prueban la extraña relación que tenía Felipe Pettinato con el neurólogo que murió en su departamento

Una amiga del hijo de Roberto Pettinato mostró las conversaciones que tenía con Felipe en las que hablaba de Melchor Rodrigo.

21 de mayo de 2022 - 11:58

Luego del trágico incendio en Belgrano en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo, salieron a la luz unos chats en los que Felipe Pettinato habla sobre el médico y queda en evidencia la polémica relación que existía entre ellos.

Según los chats esa amistad entre el hijo de Roberto Pettinato y Melchor, tuvo varias idas y vueltas y el ex conductor no aprobaría el vínculo. Al menos, así lo revelaron en las conversaciones que mostraron en Intrusos.

felipe y roberto.jpg
Roberto Pettinato y Felipe Pettinato. 

Roberto Pettinato y Felipe Pettinato.

La conversación sería entre Felipe Pettinato y una amiga de él a la que le contaba cómo era su relación con Melchor Rodrigo. "E stoy con un grandísimo amigo. ¡Es jefe de esclerosis múltiple a nivel mundial por cuarto año consecutivo! El único argentino en llegar a ese lugar. Aunque es norteamericano y argentino por elección jajajaja increíblemente. Un campeón. Descubrió la Enfermedad de Lyme en Argentina ahora, esta semana terminó de editar su libro al respecto”, le decía el joven a su amiga.

Sin embargo, meses después, la conversación cambiaba de tono y comenzaban los problemas. "A Melchor lo encontré destruido, pobre. Y por eso me quedé”, decía. Luego, en la misma charla virtual le revelaba a la joven que estaba viviendo junto al médico pero que Roberto Pettinato no aprobaba esa relación.

"Acá, a lo de Melchor, no viene. Le quiero mandar carta documento YA", decía Felipe a sus amistades porque Pettinato no estaba de acuerdo con que viviera junto al neurólogo.

Tras la muerte de Melchor Rodrigo, la Justicia abrió una causa porque la pericias preliminares descubrieron que el incendio no fue accidental. Mientras tanto, Felipe fue trasladado a una clínica psiquiátrica de Belgrano por un brote psicótico.

¿CÓMO ERA la RELACIÓN entre FELIPE PETTINATO y MELCHOR RODRIGO?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la foto de shakira con otro hombre que destruye a pique

Las Más Leídas

Policías trabajando en el megaoperativo de pornografía infantil
El Viento Zonda será protagonista este último día hábil.
A la izquierda, Babsia, procesado por la justicia. A la derecha, Ozan Saldívar, investigada por UFI Delitos Especiales.
La foto de Shakira con otro hombre que destruye a Piqué
Asesinato en el penal: un reo condenado por el crimen y otros cuatro presos por lesiones

Te Puede Interesar