lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Basta chicos

Felipe Fort mostró a Priscila, su novia influencer

Felipe Fort vive la vida a lo grande, igual que su papá Ricardo Fort. El heredero millonario ya anda haciendo de las suyas.

Por Teresita Olivares 29 de septiembre de 2022 - 09:03

A diferencia de su padre, Felipe Fort prefiere guardar algunas cosas para la intimidad. El joven es muy popular en redes sociales pero no suele mostrar a los amigos con los que se junta y mucho menos aún nos imaginábamos que podía llegar a mostrar a su novia.

Sin embargo, una historia de Instagram con 6 fotos de lo que fue su mes de septiembre terminó por delatarlo. El hijo de Ricardo Fort compartió varias imágenes en las que se lo puede ver con amigos disfrutando, tatuándose, cambiando figuritas para el mundial y hasta en el gimnasio. Es en una de esas imágenes donde por primera vez pudimos conocer a Priscila Godoy, la joven influencer que se robó el corazón del heredero chocolatero.

felipe fort 2.jpg

El hijo de Ricardo Fort está saliendo hace un tiempo con Priscila y, aunque prefieren mantener un perfil bajo, varios guiños a través de redes sociales los expusieron. La joven influencer tiene más de 12000 seguidores en Instagram y comentó una foto donde sale Felipe Fort. En la foto se los puede ver juntos mientras Priscila le besa la mejilla a Felipe.

El hijo de Ricardo Fort sueña con ser modelo y por eso siempre está compartiendo instantáneas donde se lo puede ver posando muy sexy. Priscila no pudo evitar dejar su comentario. "Te amo", escribió la adolescente en la foto de Felipe. Él respondió con un tierno me gusta.

felipe fort 1.jpg

Pero esto no fue lo único, Felipe también quiso dejar su marca en el Instagram de Priscila donde ella comparte momentos de su vida privada. En una foto frente al espejo Felipe dejó su comentario: "Ualaa", escribió.

priscila godoy.jpg

Parece ser que la relación de los chicos va viento en popa, es más, comparten el mismo sueño ser modelos y posar para grandes marcas. ¿Lo lograrán? Es muy probable que sí.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

De los Berros al mundo: Rosita, la tiktoker sarmientina que la rompe con hace más calor que... video
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
El Loco Mercado, el linyera sanjuanino que asesinó y arrancó el rostro al amigo
El alerta amarilla por tormenta abarca seis departamentos de San Juan.
Noche de furia en Chimbas: totalmente borrachos, golpean y hasta muerden a policías

Te Puede Interesar