A diferencia de su padre, Felipe Fort prefiere guardar algunas cosas para la intimidad. El joven es muy popular en redes sociales pero no suele mostrar a los amigos con los que se junta y mucho menos aún nos imaginábamos que podía llegar a mostrar a su novia.
Sin embargo, una historia de Instagram con 6 fotos de lo que fue su mes de septiembre terminó por delatarlo. El hijo de Ricardo Fort compartió varias imágenes en las que se lo puede ver con amigos disfrutando, tatuándose, cambiando figuritas para el mundial y hasta en el gimnasio. Es en una de esas imágenes donde por primera vez pudimos conocer a Priscila Godoy, la joven influencer que se robó el corazón del heredero chocolatero.
El hijo de Ricardo Fort está saliendo hace un tiempo con Priscila y, aunque prefieren mantener un perfil bajo, varios guiños a través de redes sociales los expusieron. La joven influencer tiene más de 12000 seguidores en Instagram y comentó una foto donde sale Felipe Fort. En la foto se los puede ver juntos mientras Priscila le besa la mejilla a Felipe.
El hijo de Ricardo Fort sueña con ser modelo y por eso siempre está compartiendo instantáneas donde se lo puede ver posando muy sexy. Priscila no pudo evitar dejar su comentario. "Te amo", escribió la adolescente en la foto de Felipe. Él respondió con un tierno me gusta.
Pero esto no fue lo único, Felipe también quiso dejar su marca en el Instagram de Priscila donde ella comparte momentos de su vida privada. En una foto frente al espejo Felipe dejó su comentario: "Ualaa", escribió.
Parece ser que la relación de los chicos va viento en popa, es más, comparten el mismo sueño ser modelos y posar para grandes marcas. ¿Lo lograrán? Es muy probable que sí.