sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hasta las lágrimas

Fátima Florez se emocionó al recordar su relación con Javier Milei

"Me tocó estar enamorada de una persona que le tocó ser presidente", manifestó Fátima Florez, que agregó: "Vengo a cumplir mis sueños y no mandatos de otros".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fátima Florez se emocionó al hablar por primera vez de su separación del presidente Javier Milei y afirmó que la relación fue "de muchísima conexión" y desmintió un arreglo económico.

La comediante le concedió una entrevista a Nelson Castro y, caracterizada como Madonna, minutos antes de subirse al escenario del Luna Park, habló de su relación con Javier Milei: “Por esas cosas de la vida me tocó estar enamorada de una persona que le tocó ser presidente", comentó.

"Me enamoré y a esa persona le tocó por elección de la gente, de un 55% del público, ser presidente. Podría haber sido un empresario o un futbolista. Uno se enamora de la persona”, agregó.

“Soy un ser humano que no tengo por qué reprimir mis sentimientos. Para mí lo que manda es el corazón", afirmó, a lo que el periodista le preguntó: “¿Seguís enamorada de Milei?".

“Sigo enamorada de mi profesión. Me da felicidad y fidelidad. Me da emoción que la gente me siga. Me emociona de verdad porque es mi pasión. Mi amor es el público, ustedes no tienen idea del amor que me da la gente. Vengo a cumplir mis sueños y no mandatos de otros”, replicó Fátima Florez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1802146053430370413?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1802146053430370413%7Ctwgr%5E3d9b20b59edd31b041c209101bb0c4a3e9f69e3e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fespectaculos%2Ffatima-florez%2Fse-emociono-al-recordar-su-relacion-javier-milei-n6016232&partner=&hide_thread=false

En este contexto, hizo frente a los rumores que sostiene que el noviazgo fue un arreglo: “Las personas que nos vieron juntos saben que eso no fue posible. Fue una relación muy linda, sincera, genuina y de muchísima conexión. No cabe la menor duda”, aseguró.

En cuanto a cómo se dio a conocer la ruptura, que fue a través de un mensaje en la cuenta de Twitter del mandatario en abril, la comediante indicó: "No fue una sorpresa, para nada. Por ahí le sorprendió más a la gente que a mí, puede ser. Tenemos una muy buena relación”.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandaloso chat entre exparticipantes de gran hermano: la dura acusacion a catalina

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho
Dolor por la muerte del querido profesor de historia que protagonizó el choque en el Monumento al Gaucho
Dieron a conocer la identidad y los detalles del trágico vuelco de una camioneta en Chimbas

Te Puede Interesar