viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En guerra

Facundo Moyano y su ex, en guerra por la división de bienes

En las últimas horas trascendieron todos los detalles de las demandas cruzadas entre Facundo Moyano y Eva Bargiela. Quién pide más.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Cuando se acaba el amor, hasta lo dulce sabe amargo”, dice una canción muy popular, algo de lo que pueden dar fe Facundo Moyano y Eva Bargiela. El referente sindical y la modelo intentaron, en un comienzo, divorciarse de una forma sumamente civilizada, evitando mediatizar el tema, pero la situación, al final, se salió de control.

“La famosa demanda que le realiza Facundo Moyano a Eva Bargiela es una demanda unilateral de divorcio. ¿Qué significa esto? Que, en cierto modo, estaría obligando con esta demanda a que firme un divorcio que Eva no firma. ¿Y por qué no firma? Es la gran pregunta que se hace Moyano y también su abogado. Pero cuando me involucro un poco más allá en la información, me doy cuenta de que la demanda también se la está realizando Eva a Facundo Moyano. Es decir, guerra de demandas”, empezó contando Matías Vázquez en “Socios del Espectáculo”.

Y detalló qué sucede en el plano legal: “Por un lado, Facundo Moyano demanda a su exmujer. Se separaron en agosto de 2023 y se casaron en octubre de 2021. Pero Eva demanda a Facundo Moyano también. Porque el tema es que no se ponen de acuerdo en la firma de la demanda en conjunto. El tema es que ellos tienen firmado a la hora de casarse un contrato prenupcial, lo que debería facilitar el trámite del divorcio”.

Mariana Brey remarcó que la joven estaría pidiendo más de lo que su ex querría darle: “Los dos cuando se casaron aceptaron que cada uno tenía sus bienes y listo. Por eso se podrían divorciar de manera unilateral. Yo hablé con Facundo y lo noté ofendido y decepcionado. Esta es mi interpretación en base a toda la conversación que tuve con él”.

Y agregó: “A mí, lo que me cuentan, es que en realidad Eva nunca se quiso separar. El que sí se quería separar era Facundo. Ella ya sabía que, en caso de que en algún momento públicamente a él se lo preguntaran, él lo iba a contar”.

Por su parte, Barbiela contó: “No hay diálogo. Es una relación completamente terminada. Si hablamos es porque queda alguna cosa que resolver, pero no existe el contacto con él. Yo no pienso en lo económico, pero si hay algo que corresponde legalmente debería cumplirse ”.

Embed - MOYANO VS. BARGIELA: Demandas cruzadas y divorcio escandaloso - la palabra del abogado de Facundo

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas

Te Puede Interesar