martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Malas noticias

Fabián Cubero y Mica Viciconte en crisis: los motivos

Luego del nacimiento de Luca, Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesan un mal momento. Qué pasó con la pareja.

Por Teresita Olivares 29 de agosto de 2022 - 09:58

Fabián Cubero y Mica Viciconte parecían una pareja consolidada. Luego del nacimiento de Luca Cubero la cosa estaba en paz, a pesar de las continuas peleas entre la ex Combate y Nicole Neumann, que no se pueden ni ver y no tienen problema en ocultarlo a la prensa.

Esa fue la primera vez que la pareja vivió una turbulencia pero ahora hay información más certera de que las cosas no estarían del todo bien entre los papás de Luca.

mica 1.jpg

Fueron los programas de espectáculos los primeros que filtraron la versión de una pelea. Todo habría comenzado, según afirmaron los portales, porque al exfutbolista no le cae para nada simpático que Mica se pelee todo el tiempo con Nicole Neumann. El padre de Indiana, Sienna y Allegra quiere llevarse bien con su ex.

Esto volvió a encender los rumores de crisis en la pareja que se sumaban a los problemas que le trajo a Mica Viciconte su enfrentamiento con Nicole Neumann. Al ex Vélez no le gusta para nada que su pareja cruce públicamente a Nicole y ya le habría puesto un freno a la situación.

Estefi Berardi, panelista de Mañanísima, hizo referencia al tema en el programa y luego en sus redes sociales porque los seguidores le preguntaron qué estaba pasando entre Mica y Cubero.

"¿Crisis Mica, Cubero?", le consultó uno de sus seguidores. La panelista, contundente, dio la versión de la modelo: "Ella lo niega".

nicole neumann.webp

De hecho, luego de que se filtrata la versión de crisis de pareja, la propia Mica Viciconte compartió historias en las que se la puede ver interactuando de lo más bien con Fabián Cubero. ¿Será? En cualquier caso ahbrá que esperar a ver si se confirma. Ella, mientras tanto, sigue negando todo y continúa con su vida familiar feliz como si nada, por eso tampoco salió a aclarar nada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los motivos detras de la separacion de zaira nara y jakob von plessen

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
Cambiarán los recorridos de la Red Tulum en cuatro departamentos: mirá los nuevos mapas
Encontraron muerto en un cerro al porteño buscado en San Juan
El muerto en el cerro Tres Marías era un programador, creen que se cayó por un barranco
Metieron preso al profesor sanjuanino denunciado por abusar de sus alumnas

Te Puede Interesar