domingo 20 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diferencias

Explotó la interna en América TV: Ángel de Brito cruzó con todo a Flor de la V

La interna en América TV explotó con el fuerte cruce en Twitter que protagonizaron Flor de la V y Ángel de Brito.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de noviembre de 2022 - 18:46

En las últimas horas explotó la interna en América TV con el fuerte cruce que tuvieron en redes sociales Ángel de Brito y Flor de la V. "Voy a hablar libre como nadie. INCLUSO de Flor de la V", adelantó el conductor de LAM, molesto con las críticas de la presentadora de Intrusos, con quien comparte señal en el Grupo América.

El regreso de Gran Hermano a la pantalla chica argentina generó que buena parte de los programas de espectáculos se volcaran a hablar prácticamente todos los días de lo que ocurre en la casa más famosa del país. Pero también trajo polémicas tanto por lo que sucede en el interior de GH como con las determinaciones que toman desde la producción del ciclo.

Una de las más críticas con todo esto es Flor de la V, que en el comienzo de la emisión de Intrusos también aprovechó para disparar contra los programas que hablan del reality del canal de ViacomCBS. "Presten atención a cuál es la bajada de línea de Telefe, porque tienen satélites", empezó picante la conductora.

"Como el único satélite que me mueve a mí es América, yo trabajo para América así que la verdad... Libre como el viento, puedo decir lo que se me canta porque no tengo nada con nadie", agregó durísima Flor de la V. Quien recogió el guante fue nada menos que Ángel de Brito, que no dudó en salir a responderle con todo a su colega.

El conductor de LAM compartió un recorte de las palabras de Flor de la V y escribió: "Esta noche, voy a hablar libre como nadie. INCLUSO de Flor de la V. Los espero en #LAM". Pero eso no fue todo, porque también le respondió a un tuitero que aseguró que la presentadora de Intrusos estaba indignada con Gran Hermano pero cuando vio que De Brito le sacaba jugo en su programa, quiso entrevistar a cualquiera que esté relacionado con el reality.

"Eso es porque lo hacemos mejor que todos. TODOS LOS DÍAS, no solo cuando tengo al eliminado", agregó muy picante el periodista de LAM. De esta forma se instaló nuevamente la polémica en América TV.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A Cami Homs le preguntaron por Rodrigo De Paul y quebró en llanto

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de Pablo, el joven del trágico choque en Circunvalación
La triste imagen que dejó el choque entre dos autos este sábado en Avenida Circunvalación.
En una gresca, apuñalaron a un preso en el Penal de Chimbas y está hospitalizado
La última foto de César Miguel Sánchez.
Dique de Ullum: fue a pescar, pero ¡mirá lo que encontró!

Te Puede Interesar