viernes 15 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lavarropas gate

Estefi Berardi y Yanina Latorre se dijeron de todo por los chats hot de Fede Bal: "Sos una mentirosa"

A Estefi Berardi la acusan de ser una de las amantes de Fede Bal. Yanina Latorre tiene los chats y la dejó expuesta. Mirá el video.

Por Teresita Olivares

El culebrón de las amantes de Fede Bal sigue dando que hablar y aparece una novia nueva todos los días. Sofía Aldrey descubrió que el hijo de Carmen Barbieri la engañaba y le mandó todos los chats hot a los periodistas que ahora van tirando un nombre nuevo por día.

La que cayó en la volteada y no se lo esperaba fue Estefi Berardi que, muy asustada porque sus chats con Fede Bal podían salir a la luz, decidió emitir un comunicado avisando que demandará al medio de comunicación que los difunda.

Yanina Latorre, la poseedora de todas las conversaciones subidas de tono de Bal, enfrentó a su propia compañera en vivo y le lanzó: "Te autoincriminaste, yo nunca iba a mostrar tu chat que lo tengo porque soy buena compañera y tengo códigos. Te asustaste y te adelantaste".

Yanina LAtorre.jpg

El piso de LAM se puso muy complicado y Ángel de Brito tuvo que intervenir para que se dejaran de decir barbaridades.

"No estoy mintiendo. Y mil veces circularon cosas truchas", se defendió Berardi que sostiene que, si aparece algún chat de ella con Fede Bal seguro se tratará de un montaje.

estefi berardi 2.jpg

Esto no fue bien recibido por Yanina que le retrucó en vivo. "Estás acá sentada diciendo que no hiciste algo que hiciste y es patético. Quedás como una pobre mentirosa. Y tengo los chats. Si querés, cuento tu viernes, tu sábado y tu domingo, relatados por vos y por Federico con lujo de detalles", le dijo la rubia. Esta historia recién empieza.

TENSO CRUCE entre Yanina Latorre y Estefi Berardi por Fede Bal

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La autopsia realizada a Silvina Luna arrojó los primeros resultados.

Las Más Leídas

El momento del disparo en el sepelio y la foto de Kevin Carbajal Díaz, quien falleció del forma trágica el pasado lunes.
Venden por Facebook termotanques solares de casas del IPV recién entregadas
Presunta violación en el Colegio Luján: una testigo reveló un dato clave para la causa
¡Volvió el parque de diversiones a San Juan!
Policía sanjuanino convivió con el mote de abusador por una mentira y fue declarado inocente

Te Puede Interesar