Una nueva edición de fotos del recuerdo. En esta oportunidad, la imagen muestra a una bebé sanjuanina que, tras muchos años de trabajo, se convirtió en una exitosa mujer y triunfa en el extranjero.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“Mi recuerdo de niña es ir a mis clases de inglés en la moto de mi ‘tata’”, expuso la famosa sanjuanina, quien actualmente reside lejos de su San Juan natal.
Una nueva edición de fotos del recuerdo. En esta oportunidad, la imagen muestra a una bebé sanjuanina que, tras muchos años de trabajo, se convirtió en una exitosa mujer y triunfa en el extranjero.
La pequeña de la foto es Natalia Baccino. La sanjuanina trascendió como modelo y empresaria en Centroamérica, más exactamente en Panamá, el país donde reside con su familia.
La joven muestra su exitosa vida laboral y familiar en las redes sociales. Más de 32 mil usuarios siguen el día a día de Baccino en Panamá y el resto del mundo a través de Instagram.
Los recuerdos de San Juan siguen intactos. A Tiempo de San Juan, la modelo recordó su infancia: “Mi recuerdo de niña es ir a mis clases de inglés en el Saint Paul, en la moto de mi ‘tata’. Él se quedaba a esperarme en el café del instituto. En los recreos me compraba un helado de dulce de leche. Eso lo hizo durante 14 años”.
