martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fotos del recuerdo

Este bebé se convirtió en un joven muy talentoso en San Juan

Junto con su madre, su gran compañera, y su padre, el chico inició a forjar una carrera de alto nivel.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otra edición de fotos del recuerdo. En esta oportunidad, la imagen muestra a un bebé con su madre. El chico creció y se convirtió en una gran promesa del deporte de San Juan y el país.

En la foto aparece un pequeño Manuel Armoa junto con su madre y gran compañera, Carla Morel.

Por herencia familiar, y tras ver los éxitos de su padre Fabián Armoa como entrenador de UPCN, el joven tomó al vóley como estilo de vida. El conjunto ‘gremial’ fue su primera casa, donde tuvo un gran desempeño.

Embed - Manuel Armoa Morel on Instagram: "Así si"

Posteriormente, 'Manu' tuvo pasos por la Selección argentina y en la actualidad reside en Polonia, país potencia en este deporte. Se desempeña en el Indykpol AZS Olsztyn.

El deporte no es la única faceta por la que el joven es conocido. También la rompe en las redes y tiene más de 63 mil seguidores en Instagram.

Embed - Manuel Armoa Morel on Instagram: "Se va terminando el veranito polaco "

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mejores fotos de la Met Gala 2026.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar