sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fotos del recuerdo

Esta joven sanjuanina se convirtió en una mujer muy famosa de Argentina

La sanjuanina trascendió fronteras, y tras años de arduo trabajo, se hizo reconocida en todo el país. Fue un ícono de belleza en su época.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una nueva edición de fotos del recuerdo. En esta oportunidad, la foto muestra a una joven sanjuanina que logró ser famosa en toda la Argentina.

La muchacha es Edda Bustamante. La sanjuanina nacida en 1945 se convirtió en un ícono de belleza, trascendiendo varias épocas.

Apareció en numerosas tapas de revistas nacionales, incluyendo famosamente la revista Playboy, y se destacó en películas de comedia erótica (o "picarescas").

edda bustamante.jpg

Obtuvo aún mayor popularidad en la televisión durante los años 90's. En teatro se la considera como una de las intérpretes más representativas del Under Porteño, al igual que en el cine argentino de los '80s.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar