domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ratas coludas

Escrachan a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Mendoza: comieron y se fueron sin pagar

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no tienen ni un día de paz. Entre la demanda de Camila Homs y sus salidas nocturnas hay para rato.

Por Teresita Olivares 9 de agosto de 2022 - 19:56

Todo mal con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. La pareja no puede dejar de estar en el foco de la atención por su romance y tampoco hacen mucho para bajar el perfil.

El escándalo ocurrió en un lujoso restaurante de Mendoza al que la parejita fue a comer. Según explicaron en Intrusos, fue el dueño del lugar quien les extendió la invitación a los famosos para que acudan a modo de "canje" a ese sitio.

restaurante Mendoza.jpg
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con el dueño del restaurante mendocino. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con el dueño del restaurante mendocino.

"Cuando los mozos fueron a levantar la mesa se fueron ilusionados, los habían atendido de maravilla, pero no había una sola moneda", explicó Nancy Duré en Intrusos.

Fue tal la desilusión de los mozos que ahí no más avisaron a los programas de espectáculos y acusaron a la cantante y al futbolista de "ratas".

"La pareja fue invitada, no es que tenían que pagar. Se fueron con cara de póker. Dijeron 'gracias, muy rico el vino' y se fueron", detalló la panelista.

tini y de paul.jpg

La periodista se mostró indignada con la actitud de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel y remarcó que se trata de dos personas millonarias por lo que no dejar una propina es algo inaceptable. "Los mozos estaban absortos, no podían creer que no les hayan dejado un centavito de propina después de cómo se desvivieron por atenderlos", les reclamó Duré.

El restaurante top se llama Los Toneles y según Maite Peñorti, ni siquiera se trató de una mezquindad sino de la propia distracción de ambos. "Yo no lo puedo creer de los dos. Pero para mí son gente que no salen con plata. Están acostumbrados a que tienen un séquito que les resuelve todo", opinó Peñorti.

Lo cierto, es que ni Tini Stoessel, ni Rodrigo De Paul volvieron más tarde para dejar algo de propina a los mozos que los habían atendido con tanto amor. Papelón en Mendoza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles
ANSES: a qué beneficiarios les corresponde una tablet gratis
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Lo pararon en una villa de Chimbas y dijo que esperaba a su hijo: era el dealer de cocaína

Te Puede Interesar