Ángel de Brito contó en LAM que una primerísima figura se quedará muy pronto sin trabajo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEÁngel de Brito contó en LAM que una primerísima figura se quedará muy pronto sin trabajo.
Se trata de Marcela Tinayre, que actualmente conduce “Polémica en el Bar”, producida por Gustavo Sofovich.
Según de Brito, la relación entre la hija de Mirtha Legrand y el heredero de Gerardo Sofovich llegó a un punto sin retorno: “Venían con algunos temitas, y todo explotó cuando Marcela invitó a un montón de gente a su fiesta de cumpleaños, pero no a él ”.
Ángel agregó: “Al otro día, Gustavo llegó al estudio y según Marcela le gritó de todo delante de todo el mundo. Según ella, vivió un momento muy violento en el estudio con él, del que todos fueron testigos. Así que esto, yo creo que en diciembre, se dan un beso y termina ahí”.
Lee más: Santiago del Moro reveló imágenes de la nueva edición de Gran Hermano
Consultada por el tema, Marcela explicó: “No invité a ningún directivo. Si está enojado, lo siento, pero no creo... se hubiesen enojado todos”.
Al terminar la entrevista, Fernanda Iglesias contó la supuesta charla que habría mantenido con Gustavo: “Por supuesto que me molestó (que no lo invitara). Voy el martes que justo no está ella y va a conducir Luis Ventura, porque ¿sabes qué? Marcela Tinayre me tiene harto”.
“Él me dio a entender que ella no va a seguir el año que viene”, remarcó la panelista.
Por su parte, Ángel sentenció: "No, de hecho, él le ofreció la conducción del programa a Baby Etchecopar, se la ofreció a Jey Mammón... La idea de Gustavo es no hacerlo con Marcela Tinayre, parece que al fin de cuentas no fue tan buena experiencia para él, por lo menos”.