viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todos re calientes

Escándalo: acusan a Gran Hermano de fraude y arden las redes

María Laura abandonó la casa de Gran Hermano y la gente puso el grito en el cielo. Denuncian al reality de haber alterado la votación.

Por Teresita Olivares

Gran Hermano avanza por la semana número siete desde que comenzó y eliminó a María Laura, la participante catamarqueña. En la placa estaban Nacho, Alfa, Cata y Daniela pero las redes ya habían elegido a quién querían afuera.

El público había decretado que querían que Daniela se fuera porque ya no soportaban su pareja y la falta de respeto hacia los otros cada vez que intimaban con Thiago adelante de todos. Es por eso que, en Twitter, se llevaron adelante varias votaciones que daban a Daniela como la eliminada por un amplio porcentaje.

Es más, las encuestas previas indicaban que la salida estaría entre Nacho y Daniela pero no fue así. María Laura terminó afuera por el 52.8% de los votos. Todo fue escándalo.

En Twitter la palabra "Fraude" se volvió tendencia porque los seguidores del reality show no podían creer que las encuestas previas hayan estado tan equivocadas y se lo hicieron saber a la producción.

"Fraude en GH, sigo el programa por Twitter y otras redes sociales y era más que cantado que todos iban por Daniela", "Según Poggi y Juariu ahora las REDES NO SON INDICADORES JAJAJAJJAJA Justo ellos van a decir eso? #gh2022 FRAUDE EN GH", decían algunos de los comentarios más indignados.

fraude 2.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano le llevo un piano a camila y marcos se la comio con la mirada

Las Más Leídas

Por segunda vez en la semana, las autoridades emitieron un alerta por tormentas aisladas en todo el territorio provincial.
Juntos. Antonio Ramos y su hijo Gonzalo. El primero murió en el accidente en San Luis. El otro continúa internado.
Por la suba del precio de la carne, lomitos y pachatas también aumentaron su valor: mirá cuánto
De blanco y jeans, la empresaria Luciana Cuk.
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.

Te Puede Interesar