Entre electrodomésticos, ropa sucia y escobas. Esa es la foto que se filtró en el medio del escándalo que atraviesa Wanda Nara por su divorcio de Mauro Icardi y tiene que ver con la habitación donde dormía Carmen, la empleada que ahora denuncia a la rubia porque dice que le debe plata.
Los audios de la empleada se filtraron cuando se supo que Wanda Nara iba a divorciarse del delantero del PSG y no dejaron bien parada a la empresaria. Ahora, se supo que Carmen dormía en un cuarto de lavado donde también hay lavarropas, productos de limpieza y una camita diminuta.
Las imágenes que se filtraron generaron un verdadero escándalo. Primero porque la empleada denuncia a la esposa de Mauro Icardi por deberle plata por trabajo de casi tres años y segundo porque teniendo semejante mansión en Milán, con varios cuartos de servicio, resultaba bastante denigrante que la hicieran dormir en esas condiciones.
"No le tira un mango, y la tiene tirada en un campo. Es horrible lo que hace, Carmen es una señora mayor”, reveló Margy Mernies, otra ex empleada de Wanda Nara que denunció maltratos de la empresaria y habló con Luis Ventura.
En medio del escándalo, Wanda Nara le mandó los pasajes a Carmen para que regrese a la Argentina. Mauro Icardi sigue en París y la mediática prepara todo para divorciarse de él, al mismo tiempo que comenzó a filmar las promociones para el nuevo programa de telefé donde estará como jurado.
De momento, Wanda ha decidido no hablar sobre Mauro Icardi o la China Suárez y se refugia en el trabajo. Sin embargo, el silencio hace que se sigan filtrando audios de los arreglos que la rubia tenía con sus trabajadoras domésticas o, inclusive, con Icardi. Un verdadero culebrón que, en este momento, no suma para nada.