domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bastante ratas

Entre escobas y ropa sucia, así dormía la empleada que denuncia a Wanda Nara

A pesar de ser millonarios y dueños de una mansión, Wanda Nara y Mauro Icardi no habrían sido para nada generosos con su empleada.

Por Teresita Olivares 5 de agosto de 2022 - 09:46

Entre electrodomésticos, ropa sucia y escobas. Esa es la foto que se filtró en el medio del escándalo que atraviesa Wanda Nara por su divorcio de Mauro Icardi y tiene que ver con la habitación donde dormía Carmen, la empleada que ahora denuncia a la rubia porque dice que le debe plata.

Los audios de la empleada se filtraron cuando se supo que Wanda Nara iba a divorciarse del delantero del PSG y no dejaron bien parada a la empresaria. Ahora, se supo que Carmen dormía en un cuarto de lavado donde también hay lavarropas, productos de limpieza y una camita diminuta.

Las imágenes que se filtraron generaron un verdadero escándalo. Primero porque la empleada denuncia a la esposa de Mauro Icardi por deberle plata por trabajo de casi tres años y segundo porque teniendo semejante mansión en Milán, con varios cuartos de servicio, resultaba bastante denigrante que la hicieran dormir en esas condiciones.

wanda nara 1.webp

"No le tira un mango, y la tiene tirada en un campo. Es horrible lo que hace, Carmen es una señora mayor”, reveló Margy Mernies, otra ex empleada de Wanda Nara que denunció maltratos de la empresaria y habló con Luis Ventura.

En medio del escándalo, Wanda Nara le mandó los pasajes a Carmen para que regrese a la Argentina. Mauro Icardi sigue en París y la mediática prepara todo para divorciarse de él, al mismo tiempo que comenzó a filmar las promociones para el nuevo programa de telefé donde estará como jurado.

wanda nara 2.jpg

De momento, Wanda ha decidido no hablar sobre Mauro Icardi o la China Suárez y se refugia en el trabajo. Sin embargo, el silencio hace que se sigan filtrando audios de los arreglos que la rubia tenía con sus trabajadoras domésticas o, inclusive, con Icardi. Un verdadero culebrón que, en este momento, no suma para nada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video) video

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
Imagen archivo del Barrio Aramburu de Rivadavia.
Entre boxes y asado: si estuviste en el Villucum, buscate
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
El camión fábrica de DNI estará en San Juan a lo largo de un mes.

Te Puede Interesar