Emilia Mernes y Duki han decidido hacer oídos sordos a las críticas y responden con hechos a quienes critican la pareja. Es que el cantante de trap cumplió 26 años y lo festejó a lo grande con amigos, familia y, por supuesto, su novia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEmilia Mernes y Duki han decidido hacer oídos sordos a las críticas y responden con hechos a quienes critican la pareja. Es que el cantante de trap cumplió 26 años y lo festejó a lo grande con amigos, familia y, por supuesto, su novia.
En redes sociales, Duki mostró el costoso regalo que le hizo Emilia Mernes. “Bueno, entré a mi habitación y tenía un regalito de la más preciosa”, dijo mientras mostraba una caja arriba de la cama que le había dejado Emilia.
Es que la intérprete de "Intoxicado" gastó gran cantidad de dinero para mimar a su amor. Le compró un chaleco morado marca Moncler que cuesta $1060 dólares. “No, te volaste mal, tarada”, le dijo Duki muy sorprendido por el regalo que le acababan de hacer y cerró: "Te volaste mal, te amo".
Hace una semana que la pareja de músicos es tendencia porque Emilia Mernes fue captada bailando muy sensual en la fiesta Bresh en Madrid. A la joven se la pudo ver muy pegadita a otro hombre que no es su novio.
En redes sociales los seguidores la destrozaron y le pidieron al Duki que la abadone y que vuelva "a ser el de antes". Él, sin embargo, decidió pronunciarse y defeder a su novia. Aclaró que la cantante había salido con sus compañeros de Sony y que, además, es la mujer que más lo ama y lo cuida.
“O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días, 24 horas al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas”, se despachó el trapero con quienes lo criticaron.
Contenido especial