miércoles 14 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cada vez más cerca

Emi Soler "noqueó" a su rival y pasó de etapa en La Voz

Emi Soler volvió a brillar y cautivó al jurado nuevamente con su talento. Mirá su performance y la devolución del jurado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de agosto de 2022 - 07:40

Finalizadas las batallas, La Voz Argentina comenzó con la etapa de los "knockouts", donde dos competidores del mismo team se miden sobre el escenario pero en lugar de cantar a dúo, como en la instancia anterior, lo hacen de forma solista. La primera sanjuanina en debutar en esta instancia fue Emi Soler, quien una vez más volvió a brillar arriba del escenario del certamen que busca a la mejor voz del país.

En esta oportunidad, Emilia se enfrentó en esta etapa a su compañera Josefina Zaurdo. Cantaron "Elastic Heart", de Sia , y "Disparo al corazón", de Ricky Martin, respectivamente.

Si bien ambas emocionaron al jurado con su talento, la dulzura y la voz intachable de Emilia volvió a conquistar al jurado y fue la elegida para pasar a la nueva instancia de la competencia.

Knockout #TeamLali: Emilia Soler vs. Josefina Zaurdo - La Voz Argentina 2022

Las devoluciones del jurado para Emi Soler

"Me pasó que se metió profundamente en la canción , fue mucho más precisa, la emoción de cada frase crecía y sus movimientos acompañaban la melodía, me encantó", afirmó Ricardo Montaner.

Soledad por su parte agregó que "tengo sensaciones parecidas a Ricardo, Emilia fue sublime, uno se predispone a disfrutar de lo que haces".

"Emilia es muy capa es de las artistas más especiales que tengo en el Team, por su forma, por su manera de interpretar por su voz y demostró que tiene que seguir acá", dijo Lali.

Emi Soler en las batallas

Emi tuvo que enfrentarse a Salustiano Zavalía. Ambos interpretaron un tema The Shoop Shoop Song de Cher para el Team Lali y la rompieron arriba del escenario. Fue una de las batallas más aplaudidas por el público y por el jurado, dado que ambos brillaron en el escenario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgieSjxjbQU%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=a6a30ec1-7978-4f8c-b6a3-7b9fb90e824d&access_token=EAAGZAH4sEtVABADNVGss0mkTRI2MnifVE06DemSiZAmDJaySTKe8rdQwEEOVZCZCegjgGwCZAA6weodJl5HOAswrCHWEzrw3pVSoUwxgZAPE9s7XyGQl96NReucoNrdIKE7BJD6zgLZAcOkp0J5nyOCygnzQLULmieatvr5lqNZAhbCUyKgxsVfG

"Me siento absolutamente representada por lo que trajeron al escenario. Yo estoy en esta silla porque me dedico a entretener. Me siento muy representada porque es muy genial entretener, es más que cantar. No solo estuviste a la altura, estuviste brillante", le dijo Lali Espósito a Emi muy emocionada.

Sin embargo, había que decidir y la intérprete de Disciplina tuvo que tomar una decisión. "Dificilísima decisión pero quien continúa en el Team Lali es Emilia", dijo la cantante. La sanjuanina rompió en llanto y se abrazó con Salustiano.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Otra adolescente murió en San Juan: era de Chimbas
El artista mexicano Jay De La Cueva eligió distintos puntos de San Juan para rodar su nuevo video
Preocupación por un joven que mandó un mensaje y se fue de su casa en Chimbas
Quién es la sanjuanina que aparece en Diario de un gigoló, la serie furor de Netflix
El ministro de Minería local, Carlos Astudillo, visitando Gualcamayo en febrero de este año.

Te Puede Interesar