martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enojadísima

El video de la violenta reacción de Furia contra un productor, en plena final de Gran Hermano

La exparticipante del reality discutió con un trabajador de Gran Hermano por presuntamente haberla sentado al lado de Martín “El Chino” Ku. Mirá su reacción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juliana Furia Scaglione asistió con sus excompañeros de Gran Hermano 2023 a la esperadísima final. En pleno aire, discutió muy fuerte con un productor del ciclo y el video se viralizó en las redes. Luciendo un look “total red”, conformado por prendas únicamente rojas, Furia no se quiso sentar en el lugar que le había reservado la producción, al lado de Martín “El Chino” Ku.

image.png
Furia en la final de Gran Hermano

Furia en la final de Gran Hermano

“Furia de Gran Hermano discute con uno de los productores mientras está el programa en vivo”, expresó Gabriel Sotelo, quien compartió en su cuenta de Instagram el video exclusivo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1810286867306217703&partner=&hide_thread=false

EL VIDEO DE FURIA DISCUTIENDO CON UN PRODUCTOR DE GRAN HERMANO

En el clip se puede ver cómo Juliana “Furia” Scaglione se para, muy enojada, y le empieza a gritar al productor mientras sus compañeros, sentados y en silencio, solo la miran.

A los pocos minutos de haberse sentado, se vuelve a parar para seguir gritándole, hasta que el trabajador se va y ella se queda rodeada por sus compañeros, con cara de pocos amigos. ¡Tremendo!

Bautista, el gran ganador de Gran Hermano

Después de casi siete meses al aire, Gran Hermano llegó a su fin. Este domingo, desde las 22:30, Santiago del Moro condujo la gala final y le comunicó a Emmanuel, Bautista y Nicolás, quién resultó elegido campeón de esta edición.

Tal como lo indicaban las encuestas, fue Nicolás Grosman el primero en abandonar la casa más famosa del país con nada más que el 2% de los votos y dejó la definición entre Bautista y Emmanuel.

Pasadas las 00 fue Santiago del Moro el encargado de comunicar quién iba a apagar las luces de GH.

"Emma, Bauti. Quien gana esta edición de Gran Hermano es...Bautista!", anunció recibiendo la ovación del público. Así, el uruguayo se convirtió en el nuevo campeón de la última edición del reality más famoso del mundo.

"Son dos campeones, los felicito. Emma sos todo hermano, tenés todo por delante, puro carisma, pura emoción y Bauti sos el gran campeón", cerró Del Moro. El uruguayo ganó con el 56,2% de los votos, contra el 43,8% que sacó Emma Vich.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1810153266795192333?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1810153266795192333%7Ctwgr%5Efc8881b1a545fb20c6b3cc4b6d6fc044376bb047%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tiempodesanjuan.com%2Fespectaculos%2Fbautista-dio-el-batacazo-y-gano-gran-hermano-mira-el-momento-que-se-enteraba-n378992&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara, soltera en Río de Janeiro.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
Guillermo Rojas

Te Puede Interesar