Damián Betular es uno de los personajes más histriónicos del mundo del espectáculo y, por eso, su verborragia siempre queda demostrada, en especial en "Sería Increíble", el programa en el que trabaja en Olga. Aunque, cuando brilla con estos momentos, las situaciones terminan volviéndose tensas por el nivel de peligrosidad que maneja, incluso sin notarlo.
Eso mismo sucedió en el último programa conducido por Nati Jota, donde Damián Betular protagonizó un doloroso blooper que pudo haber terminado peor. Lo que pasó fue que el cocinero se subió a la mesa de ping pong y, en un difícil movimiento que hizo con su cuerpo provocó que la mesa, que tiene una separación en el centro, se hunda. Con esto, Betular casi se cae al piso y tiró todo de la mesa.
"Casi lo perdemos", lanzó Grego Rossello al ver el momento que fue captado por las cámaras del ciclo durante el accidente el cual, de todas formas, no se vio en el momento pasando así desapercibido. Pero, sin embargo, el periodista fue testigo directo del insólito momento que terminó divirtiendo a todos.
En cuanto a Nati Jota y Homero Pettinato, ellos no habían visto lo sucedido, pero lograron volver a verlo y, a partir de ese entonces, se estallaron de risa. “Me salvó Gregorio de que me desnuque. Decí que peso lo mismo de abajo que de arriba”, comentó Betular. “No podía creer, se nos va por el medio, pensé”, comentó el comediante. “Y bueno, chicos, salió eso”, remarcó Betu, frente a la risa descontrolada de la conductora.
El blooper de Damián Betular en vivo
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1839292182181851295&partner=&hide_thread=false