miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo mal

El terrible insulto de Rodrigo De Paul a Camila Homs en medio del escándalo

Rodrigo De Paul no se quedó para nada callado cuando recibió los mensajes de Camila Homs. Una filtración que lo deja peor a él que a ella.

Por Teresita Olivares

Las cosas están cada vez peor entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. Además, de arriba, también la ligó Tini Stoessel y tuvo que intervenir la Justicia.

Es que después de que se supiera que De Paul decidió denunciar a Camila por los mensajes que le envió y que él consideró "amenazantes e intimidantes", se filtraron los chats. En realidad, los filtró el entorno del futbolista por su pedido expreso y ahora todo es un escándalo.

Es que si bien el objetivo de Rodrigo De Paul era hacer quedar mal a su ex, le salió el tiro por la culata y ahora es él el señalado por la forma en que se refirió a la madre de sus hijos Francesca y Bautista.

camila homs.webp

En las conversaciones que mantuvieron los ex se puede leer cómo Camila Homs arremete duramente contra Tini Stoessel a la que trata de pu.... "Merecés lo peor vos y la puta de tu novia, que se volteó a medio mundo, y a la mitad de los cantantes. Que (Tini) no se me cruce y no se cruce con mis hijos. Nada más”, le lanzó la rubia sin piedad.

De Paul tampoco se quedó atrás y arremetió con un terrible insulto para la madre de sus hijos. “Sos la peor basura que conocí en mi vida. ¿Cómo no me di cuenta antes?”, la increpó el campeón del mundo.

Camila Homs se va de la Argentina por el escándalo que se armó

En medio de la denuncia penal que le puso Rodrigo De Paul, Camila tomó una decisión por su bienestar y el de sus hijos.

La modelo se fue del país directo a Punta Del Este, Uruguay, en donde tiene planeado pasar dos semanas mientras todo se calma. El objetivo es evitar la prensa que, por estas horas, la busca en cada evento en el que se presenta.

Algunos portales de espectáculos aseguraron que desde el país vecino, ella le llamó a Rodrigo De Paul para intentar llegar a la paz.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano. Noche de nuevos líderes y espontánea en la casa más importante del país.

Las Más Leídas

Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
La Casa de Sarmiento tomará empleados: cuál es el trabajo y cuáles son los requisitos
Josemaría: la logística y los detalles nunca revelados del operativo para armar una ciudad a 4.200 metros de altura video
Morir aplastado por un árbol: un barrio atravesado por el dolor y el espanto

Te Puede Interesar