miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otro más que opina

El sanjuanino Chiqui Tapia se mete en el conflicto de Rodrigo De Paul con Camila Homs y lanza una fuerte advertencia

Al presidente de la AFA no le gusta que Rodrigo De Paul no logre ponerse de acuerdo con su ex. Qué le dijo Chiqui Tapia.

Por Teresita Olivares 21 de julio de 2022 - 11:17

Peligra la presencia de Rodrigo De Paul en el Mundial de Qatar 2022. Es que el conflicto legal con su ex, Camila Homs le está generando problemas y el presidente de la AFA, el sanjuanino Chiqui Tapia ya le advirtió lo que podría pasar si no lo soluciona.

Fue en una entrevista radial que Tapia opinó sobre el conflicto entre De Paul y Homs y fue tajante con su advertencia. "En una entrevista que le hicieron a Tapia le preguntaron por la situación de De Paul, de cara al Mundial. Y dijo que De Paul para poder jugar el Mundial tiene que llegar a un acuerdo judicial con su expareja", recordó el periodista deportivo Pablo Garvellone.

chiqui tapia y rodrigo de paul.webp
Chiqui Tapia le advirtió a Rodrigo De Paul lo que podría pasar si no llega a un acuerdo con su ex. 

Chiqui Tapia le advirtió a Rodrigo De Paul lo que podría pasar si no llega a un acuerdo con su ex.

Es que ni al equipo técnico ni a la AFA le agrada que Rodrigo De Paul esté siempre en el foco del escándalo entre Tini y Camila Homs. "Hay cuestiones pendientes, como la cuota alimenticia de los hijos y el tema económico", explicó Garvellone

Hasta que Rodrigo De Paul y Camila Homs no se pongan de acuerdo sobre la cuota alimentaria y la compensación económica que pide la modelo, el futbolista no podrá meterse de lleno en el mundial.

"Si el Mundial arrancara mañana, Rodrigo de Paul no puede jugar en el Mundial, porque según las normas que establece la FIFA ningún futbolista que tenga una situación judicial, como puede ser el atraso de cuotas alimenticias a sus hijos, no puede jugar el Mundial", aseguró Garvellone.

Chiqui Tapia ya había sido muy claro en una entrevista con María O'Donnell en la que explicó qué dice el reglamento de la FIFA sobre los jugadores que pueden participar del Mundial de Fútbol.

"Para ir Qatar lo que no tenés que tener es ninguna denuncia penal, ninguna condena pendiente. Por ejemplo, sobre algo de género. Es lo que marca el reglamento FIFA", aseguró el sanjuanino.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuanto le pasa l-gante a tamara baez para mantener a su pequena hija video

Las Más Leídas

En Rivadavia: volvió a caer el joven adinerado, esta vez con cocaína y un arma de fuego
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Imagen ilustrativa
Boleto de colectivo: definieron el aumento ¿de cuánto y desde cuándo?
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar