La Selección Argentina de Fútbol, con Lionel Messi como capitán, le ganó, este jueves 7 de septiembre, a Ecuador, en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Selección Argentina de Fútbol, con Lionel Messi como capitán, le ganó, este jueves 7 de septiembre, a Ecuador, en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo.
Sin embargo, llamó mucho la atención la agresiva actitud del dirigente social Luis D’Elía, que hizo inapropiados comentarios en su cuenta oficial de Twitter. El referente político comparó a Lionel Messi con Diego Maradona al que definió como “Dios” (jugando con el 10 al escribir “D10S”).
Todo comenzó cuando el astro escuchó el himno nacional, interpretado en la apertura del partido por Abel Pintos, sin cantar la letra, lo que disparó los insultos del político oficialista.
“Nos duele en el alma ver que el máximo ídolo del fútbol argentino Lionel Messi no solo es empleado de la mafia de los Mas Canosa en Miami sino que además hace un socarrón silencio a la hora de cantar el Himno Nacional. Dios, desde el cielo, lo perdone”, escribió Luis D’Elía en su cuenta oficial de Twitter.
Lee más: Una ternura: un niño regaló figuritas a Messi y Dibu Martínez se las guardó en la media
Acompañando el mensaje, el líder social subió un video en el que Diego Maradona canta la Marcha Peronista junto con Guillermo Moreno, exprecandidato presidencial a quien D’Elía acompañaba como postulante en la provincia de Buenos Aires.
Rápidamente, los cibernautas salieron a responder el provocativo texto con mensajes realmente muy fuertes:
Contenido especial