viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un crack del amor

El posteo de Darío Barassi que derritió a Antonela Roccuzzo

La rosarina, esposa de Lionel Messi, reacción con un tierno comentario a un posteo a corazón abierto de Barassi

Por Jorge Balmaceda Bucci 17 de mayo de 2022 - 13:40

La noche de Darío Barassi en los Martín Fierro sigue dando que hablar, tanto por lo contento que se lo vio al momento de ganar el premio a mejor programa con '100 argentinos dicen', como también por su exaltación de amor hacia su esposa Luli Gómez Centurión.

El conductor sanjuanino está atravesando un momento muy feliz en lo profesional, el reconocimiento de APTRA así lo demuestra, y también en lo personal, donde hace poco tiempo se conoció la noticia que se agrandará su familia con la llegada de Inés.

Como habitual en Barassi, todo lo que vive lo comparte en sus redes. Y una de sus últimas apariciones en Instagram fue para resaltar los sentimientos que le despiertan su mujer, quien le acompañó en la gran noche del mundo del espectáculo nacional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdo29wLslGU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD

Semejante declaración de amor le permitió recibir cientos de miles de 'Me Gusta' y un puñado enorme de comentarios. Y entre ellos hubo uno muy particular, que incluso se posicionó entre los primeros que se ven: el de Antonela Roccuzzo.

En una de sus últimas apariciones en Instagram, el conductor sanjuanino resaltó los sentimientos que le despierta su mujer, quien le acompañó en la gran noche del mundo del espectáculo nacional.

La esposa de Lionel Messi y madre de Thiago, Ciro y Mateo reaccionó con tres corazoncitos que dejan en evidencia que las palabras que el sanjuanino le regaló a su mujer la derritieron.

ANTONELA.jpg

"Ayer la veía sentada al lado mío y me acordaba las infinitas veces que esta mujer me acompañó en la vida. SOS entrega absoluta gorda, sos fiel compañera, me bancas, me proteges, me la haces fácil, haces que funcione", empezó su publicación Barassi, antes de sumar: "Mi mujer es de otro palo. No es fan de los eventos, de lookearse , de las fotos y de las notas. Ella es más perfil bajo, y a mi eso me encanta xq nos equilibra. Pero cdo tiene q estar, cdo tiene q jugar este juego, lo hace y se entrega. Calculo q lo hace x amor, pero ella no se si llega a dimensionar lo que significa para mi tenerla al lado".

El texto completo sigue en la misma línea, una actitud que fue muy bien recibida por los millones de seguidores del sanjuanino, pero principalmente por su amada Luli.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
juana repetto mostro el cumpleanos de su hijo y la destrozaron en las redes

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.

Te Puede Interesar