jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

El Pity Álvarez volvió a cantar: mirá el video con su nueva banda

El cantante estuvo preso por un homicidio y logró recuperarse de su adicción a las drogas. La nueva vida del Pity Àlvarez.

Por Teresita Olivares 10 de mayo de 2022 - 10:03

Internado en un centro terapéutico de Castelar para recuperarse de su adicción a las drogas, Pity Álvarez lucha para tener una nueva vida. En 2018 había quedado detenido por el homicidio de Cristian Díaz a quien mató en medio de un conflicto por drogas en Villa Lugano.

Ahora, se viralizó un video donde se puede ver al ex líder de Intoxicados tocando con una banda del conurbano bonaerense. Sin embargo, según publicó Infobae, tras consultar a varias personas sobre dónde y cómo se registró ese pequeño recital íntimo, nadie quiso dar más precisiones al respecto.

pity álvarez 2.webp
Una de las imágenes de Pity Álvarez en el centro terapéutico.

Una de las imágenes de Pity Álvarez en el centro terapéutico.

En las imágenes que se viralizaron se escucha al Pity Álvarez cantar "Quieren Rock", una de las primeras cancioens que sacó junto a Intoxicados tras la disolución de Viejas Locas. “La banda que les gusta se presenta hoooyyy... ¡Chicos y chicas, quieren rock! ¡Quieren, quieren, quieren roooock”, se lo escucha cantar al artista.

La banda que lo acompaña son "Los notables del oeste", un grupo de rock del conurbano que le hizo la segunda al Pity para cantar unos temas.

Si bien ahora intenta recuperarse de su adicción a las drogas en un centro terapéutico, en primera instancia estuvo detenido en Ezeiza y fue ingresado al Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma). El juicio contra Álvarez se encuentra suspendido porque, según su abogado, no estaba en condiciones de afrontar el proceso.

"No se encuentra en condiciones de estar en juicio, ha sufrido un deterioro cognitivo, tiene un estado de depresión, y cuenta en su historial con la profusa ingesta de sustancias tóxicas desde la adolescencia, y por más de 35 años, con el deterioro que ello le hubiere causado a su organismo”, explicó en aquella oportunidad el letrado.

Esto, sumado a que en 2021, el cantante se enfermó de Coronavirus y su cuadro se agravó a tal punto que estuvo a punto de perder la vida.

Pity Álvarez reapareció y volvió a cantar: el video que lo muestra con una banda de rock

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
El Chuschín y su triste historia de amor
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.

Te Puede Interesar