Gran Hermano llevó a muchas personas a alcanzar la fama, tuvieron su puntapié dentro de la prestigiosa casa y llegaron a ser conocidos en la farándula argentina. Por otro lado, algunos desaparecieron de la televisión luego de la experiencia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGran Hermano llevó a muchas personas a alcanzar la fama, tuvieron su puntapié dentro de la prestigiosa casa y llegaron a ser conocidos en la farándula argentina. Por otro lado, algunos desaparecieron de la televisión luego de la experiencia.
Este último es el caso de uno de los participantes más queridos por los televidentes. Llegó como un suplente y terminó siendo uno de los finalistas junto a Tamara Paganini en la edición del año 2001.
Se trata de Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano, quien se presentó a dar una entrevista en el programa radial "Por si las moscas" y contó la mala fama que le dejó el hecho de haber formado parte del reality.
Sus estudios universitarios le otorgaron el título de profesor de educación física pero, luego de vivir en la famosa casa, ningún colegio quiso tomarlo como tal. “Me rechazaban en todas las escuelas porque no querían un profesor tan expuesto, hoy sería re cool pero en ese momento era distinto”, declaró.
Teniendo como objetivo el premio en dinero, Marcelo Corazza ingresó a la casa sin ánimos de convertirse en una estrella del ambiente argentino. A pesar de sus planes, la fama del programa fue tan grande que comenzó a ser reconocido en las calles. “Me pasó que quise volver a mi vida normal y fue muy duro porque quería entrar a trabajar a colegios y no podía. El primer año odiaba que me reconocieran en la calle, tuve hasta gente acampando en la puerta de mi casa, le pedían autógrafos a mi familia”, añadió.
El reality del 2001 fue conducido por Soledad Silveyra y coronó a Marcelo Corazza como el primer ganador del mismo. “Hay que tener la cabeza muy fría para bancarse cómo salís porque estás re expuesto. Después, de un momento para el otro, no te miran más y se termina la fama...”, comentó sobre la terrible exposición que sufrió.
Haciendo hincapié en lo expuesta que es la televisión, recordó a los oyentes que "todo lo que se haga, se mostrará en la TV". Para cerrar la entrevista, indicó: “Lo que se ve es lo que hiciste, es muy raro que una producción se ensañe con uno y muestre solo lo malo... Hay que estar muy fuerte de la cabeza hoy para mostrar todo lo que sos en realidad y sin el filtro de lo que puede generar la red social. Acá te levantaste mal, te ven. Subís de peso, te ven. Esto es vida real y es un desafío grande para cualquiera”.
Contenido especial