domingo 31 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El papá de Rusherking dice lo que realmente piensa de la China Suárez

Una radio de Santiago del Estero entrevistó al padre de Rusherking y habló sin filtros de la China Suárez.

Por Teresita Olivares 5 de julio de 2022 - 10:08

La China Suárez y Rusherking están a full. Los 9 años que la actriz le lleva al cantante no significan nada y la pareja ya dio varios pasos importantes en su relación.

La actriz de Casi Ángeles ya llevó al trapero a su casa, él le cocinó pizzas caseras y pasó un rato con Magnolia y Amancio. A pesar de las críticas la pareja sigue adelante y ahora también sabemos que Rusher ya llevó a la China a su casa y se la presentó a su padres.

la china y rusher.webp

Miguel Tobar el papá de Rusherking fue entrevistado en el programa de radio Buen día Santiago y ahí reveló cómo lleva la familia todo lo que el joven genera con su música y, ahora, con su vida amorosa. "En la vida personal e intima de él, no nos metemos. Si lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él". dijo muy tranquilo el hombre.

Los periodistas, punzantes, quisieron saber cuál es la opinión de Miguel sobre la China Suárez y, sobre todo, por los escándalos en los que la actriz estuvo involucrada el último año. "Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona. Pero como te digo nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja", manifestó Miguel. Contundente.

padre de rusherking 2.jpg

El hombre reconoció que su hijo, a quienes ellos llaman por su nombre "Tomi", lo ha llenado de orgullo.

"Era su sueño estar en donde está hoy. Al principio iba a las plazas, se juntaba en las competencias de freestyle y por ahi nos preocupabamos un poco pero con el tiempo veíamos que era lo que realmente quería. A los hijos hay que dejarlos ser, dejarlos volar. Ellos ahora consiguen todo con un clic, para nosotros no fue tan fácil. Actualmente tiene un grupo impresionante de gente que lo guía y que lo lleva por el buen camino", dijo el papá de Rusherking muy emocionado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Intento de saqueo en Rawson: hay 36 detenidos y a todos se les quitarán los planes sociales
El Hotel Del Bono Termal muestra sus dos plantas en el predio La Laja.
Intento de saqueo en Rawson: situación controlada y detenidos
ANSES confirmó un nuevo bono de $11.000: cómo cobrarlo
Quién es el motociclista que murió luego de chocar con un árbol en Ullum

Te Puede Interesar