miércoles 3 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo mal

El padre de Camila Homs liquidó a Rodrigo De Paul: "Tiene que dejarse de joder"

El final pacífico que Rodrigo De Paul y Camila Homs querían no va a poder ser si la familia se sigue metiendo.

Por Teresita Olivares 1 de agosto de 2022 - 17:21

Está todo cada vez peor entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. La expareja no logra ponerse de acuerdo sobre el dinero que tienen que repartir tras separarse y la cosa se pone cada vez más áspera conforme se acerca el Mundial de Qatar 2022.

Se sabe que la familia de la modelo está muy enojada por algunas actitudes que tuvo De Paul con Camila y se lo han hecho saber.

El que habló ahora y liquidó al futbolista fue Horacio Homs, el padre de Camila, que no está para nada contento con toda la exposición mediática negativa que está generando el caso.

camila y horacio homs.jpg

Para arrancar, el exsuegro de Rodrigo De Paul aclaró que ni él, ni su hija, piensan ponerle una denuncia Penal al futbolista. Es que era eso lo que todos temían ya que podía dejar al gran compañero de Messi afuera de la Copa del Mundo.

"Esto acá terminó, los chicos se van a poner de acuerdo. Se tiene que enfocar en el Mundial, donde no tengo dudas que la va a romper", dijo el hombre en diálogo con Florencia de la V para Intrusos.

Además, el padre de Camila Homs, sostuvo que en varias oportunidades intentó aconsejar a Rodrigo pero que nunca le prestó demasiada atención.

"Tanto Camila como Rodrigo son chicos que se piensan que se la saben todas, y por ahí uno les da un consejo por su bien y piensan 'mirá qué me dice este viejo tonto'. Por eso a veces prefiero callarme", remarcó Horacio Homs.

El exsuegro del futbolista tiene muy en claro que si la cosa sigue así, Rodrigo no podrá concentrarse en el mundial y que sabe que es lo que tiene que hacer ahora.

"Emocionalmente, Rodrigo de hoy en más se tiene que dejar de joder y pensar en el Mundial", manifestó. Para Homs esto significa "bajar la exposición". "Lo digo como padre, como persona grande con muchas canas", cerró contundente.

Horacio Homs, padre de Camila, habló en #Intrusos

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la ex de alex caniggia hablo de mariana nannis y le  dio donde mas le duele a melody luz

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Ataque aislado a un supermercado en Rawson: tiraron una molotov y se fugaron
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video

Te Puede Interesar