Con el fin de convertirse en famoso, hay quienes están dispuestos a hacer cualquier cosa. Ese es el caso de Federico Acosta, un joven de 22 años que está de novio con Guido Süller y ya amenaza a otros participantes de Gran Hermano con todo lo que es capaz de hacer adentro de la casa.
Al parecer, la inscripción en Gran Hermano del novio de Guido Süller se hizo con el apoyo del mediático arquitecto que le hizo de camarógrafo en el video de presentación que envió a la producción para ver si queda seleccionado.
federico novio de guido suller.jpg
Federico Acosta, el novio de Guido Süller que se anotó en Gran Hermano.
“Tengo 22 años y soy de Zárate. Tengo 6 hermanos. Soy el segundo. Vengo de una familia muy humilde y trabajadora como yo, por eso soy muy buscavida. En sí, en la vida siempre quise ser famoso, de alguna manera”, se lo escucha a decir al joven.
Federico Acosta tiene trabajo como barbero y bachero. Reconoce que no tiene demasiado dinero pero asegura que le encanta "Cantar y bailar y todo eso".
guido suller y su novio.jpeg
"Estamos en pareja hace cuatro años y lo sigo queriendo a pesar de que me dejó estando en pareja y se casó", relató el novio de Guido Süller.
El personaje parece que fue bien entrenado por Guido porque ya arrancó a amenazar a los otros participantes sobre lo que está dispuesto a hacer adentro de la casa de Gran Hermano si entra. "Yo si voy a ganar, voy a competir, sé que es un juego, no voy a hacer amigos, ni voy a tener piedad", dijo.
Sobre los fines por los que se antó en el reality, Franco sostiene que lo hace para poder ganar y ayudar a su familia. "Quiero ayudar a mi familia, a mi mamá, a mis hermanos. Quiero que mi mamá tenga una casa mejor para que pueda estar cómoda. Ella se esforzó mucho por nosotros, no teníamos donde vivir, ella y mi papá se esforzaron mucho y hoy en día siento que me toca devolver", sostuvo muy seguro en el video.
El novio de Guido Süller quiere entrar a Gran Hermano