miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué pasó

El motivo por el que la China se alejó de Rusher

Tras regresar de Chile, donde trabajó y acompañó a la familia de Benjamín Vicuña, la China Suárez se volvió a tomar un avión.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de septiembre de 2022 - 19:19

La China Suárez continúa creciendo a nivel internacional: la actriz, que este año también se lanzó como cantante, viajó a Nueva York apenas regresó de Chile ya que fue convocada para participar de la exclusiva Semana de la Moda.

Según pudo saber Ciudad, la diseñadora Carolina Herrera convocó a la China para que asista como invitada especial al desfile que realizará el día lunes por la mañana.

Además, durante su estadía a Estados Unidos, la actriz realizará una producción de fotos para la marca de la diseñadora.

Vale recordar que días atrás, Suárez estuvo en Chile por trabajo y su llegada coincidió con la muerte del papá de Benjamín Vicuña, su exsuegro y a quien China le dedicó un sentido posteo en redes.

"Recuerdo el día que te conocí, 'eri más linda que el sol' y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida", señaló la ex Casi Ángeles.

"Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa", sumó La China, en su publicación en la red social donde acumula más de 6 millones de seguidores.

Y concluyó: "Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el 'Tata loco'. Para siempre ".

Según trascendió, también se acercó a dar el pésame personalmente a la familia del papá de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.

El tierno mensaje de Rusherking

Mientras China Suárez se encontraba en Chile luego de filmar durante varias semanas en Uruguay su nuevo proyecto cinematográfico junto a Joaquín Furriel, su novio Rusherking le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales.

El trapero le escribió “Te extraño” a su pareja a través de Instagram Stories.

No solo la arrobó sino que compartió el dulce mensaje junto a una foto de ambos abrazados.

Ella compartió el posteo en su red social y le agregó un corazón en llamas, como suele hacer en cada mensaje para su novio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mauro icardi hace una dolorosa comparacion entre wanda nara y la china suarez video

Las Más Leídas

En Rivadavia: volvió a caer el joven adinerado, esta vez con cocaína y un arma de fuego
Imagen ilustrativa
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija
Imagen ilustrativa
Rescataron en Rawson más de 360 aves, a punto de ser comercializadas

Te Puede Interesar