viernes 1 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vacaciones arruinadas

El momento de terror que vivió Nicole Neumann en su viaje por Europa: ¿Qué pasó?

Nicole Neumann está de vacaciones junto a dos de sus hijas y su novio Manu Urcera. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

Por Teresita Olivares 2 de junio de 2022 - 15:40

Nicole Neumann está en la flor de su relación con Manu Urcera. El automovilista y la modelo formaron una familia ensamblada casi perfecta y ahora tomaron una importante decisión que los unirá aún más: se fueron de vacaciones junto a las hijas de la rubia.

Nicole Neumann, Sienna, Allegra y Manu decidieron hacer un tour por Europa para que dos de sus hijas conozcan el viejo continente por primera vez.

Todo venía bastante bien hasta que la modelo sufrió dos percances que podrían haber arruinado su viaje por completo e hizo el descargo en redes sociales para advertir a otros turistas. “Todo parece color de rosas pero no... me robaron la billetera de la cartera y ni me di cuenta. Estábamos en una plaza y me di cuenta que no la tenía”, contó indignada Nicole Neumann.

285523611_686988279033727_1814347846882770127_n.jpg

Aparentemente, la Policía ya identificó a las dos mujeres que se la sacaron y ella ni siquiera lo advirtió. "Agarran la plata y las tarjetas y después te la tiran por alguna parte”, reveló Nikita.

Pero eso no fue todo, la familia tuvo que atravesar por otro mal momento, nada más llegaron a Europa y fue por culpa de la Aerolínea en la que se trasladaron. “Una valija no nos llegó, esperemos que la aerolínea haga lo que corresponde”, se quejó la ex de Fabián Cubero.

En otro de los posteos, la famosa fue mostrando momentos de su viaje y aclaró por qué Indiana, su hija mayor, no pudo ir al viaje con ella y Manu Urcera. “Te amo aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria, adolescente”, remarcó Nicole.

La adolescente quedó al cuidado de Fabián Cubero y Mica Viciconte, que acaban de ser padres de Luca, el regalón de las tres hermanas Neumann.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la foto de shakira con otro hombre que destruye a pique

Las Más Leídas

Policías trabajando en el megaoperativo de pornografía infantil
El Viento Zonda será protagonista este último día hábil.
Dos alumnas a las trompadas en el Colegio Liceo de San Juan
A la izquierda, Babsia, procesado por la justicia. A la derecha, Ozan Saldívar, investigada por UFI Delitos Especiales.
Asesinato en el penal: un reo condenado por el crimen y otros cuatro presos por lesiones

Te Puede Interesar