martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Día de su cumple

El mensaje cariñoso del hijo de Romina Yan

Franco recordó a su mamá con una emotiva foto y un mensaje de amor a través de su cuenta de Instagram.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de septiembre de 2022 - 14:02

Romina Yan cumpliría 48 años este lunes 5 de septiembre. En las redes sociales, sus seres queridos la recordaron con cariño con emotivos posteos para homenajear a la actriz de diversas ficciones, como Chiquititas, Provócame, Amor mío, B&B y Casi Ángeles. En su cuenta oficial de Instagram, su hijo Franco posteó una tierna imagen con su mamá y le dedicó un mensaje de amor: “Gracias por ser todo en mi vida... Feliz cumpleaños, mamá. Siempre juntos... ¡Te amo!”. También el joven le dedicó emojis de corazones.

ROMINA.jpg

Cabe recordar que Franco nació el 6 de febrero del 2000, fruto de la relación entre Romina y Darío Giordano. La pareja estuvo saliendo durante un año y medio, y se casaron en 1998. Romina se alejó de la televisión por un tiempo y dio a luz a su primer hijo. “Tuve un embarazo y un parto excelente. La pasé bárbaro. Nunca me sentí mal. Fue un parto rapidísimo”, contó en el living de Susana Giménez.

“Mi sueño es tener cuatro (hijos), pero no sé si me va a dar el tiempo”, dijo la actriz. Parte de su deseo se cumplió: en 2002 llegó Valentino y en 2006, Azul. Mientras se ocupaba de su familia siguió trabajando en diversas ficciones. Hasta que el 28 de septiembre de 2010 sufrió un aneurisma y murió a los 36 años. El joven heredó la pasión por el arte de su familia y hoy trabaja como músico, compositor y actor.

Por su parte, Cris Morena también publicó en Instagram un video para recordar a su hija con diversas imágenes de la época en la que trabajaba en televisión. “¡Feliz cumpleaños RO, chiquitita amada por siempre! Que nos volvamos a ver amor mío. Mamá”.

A principios de junio de 2021, la también creadora de Casi Ángeles había estado en Los Mammones, programa en el que hizo un repaso de su carrera y recordó a su hija. “Yo creo que la gente no se va cuando vive en uno. Como que las personas se van de viaje pero están adentro de uno”, dijo en ese entonces. “Ella, tanto a mi, como a mis nietos y a la gente que ama, nos da señales permanentes de todo. Yo creo que está en las mariposas y los colibríes. Y mi nieta me pregunta: ‘¿Cómo hago para pensar que está en las mariposas?’. Y creé que están en las mariposas y van a estar en las mariposas. Sé que está, sé que aparece. Yo vivo en la ciudad y tengo mariposas y colibríes”, contó.

En 2018, la productora realizó “ViveRo”, el espectáculo en el Gran Rex como homenaje a la mamá de Franco, Valentín y Azul. En aquella oportunidad, convocó a varios artistas y logró recordarla en una noche emotiva en la que cientos de fans volvieron a sus infancias, adolescencias o a sus primeros años de la juventud. “Hay fiesta en el Cielo. Gracias a todos los que están aquí, a los que no veo pero imagino, al mundo entero, a toda la gente que está en Diagonal Norte y Cerrito. Gracias a todos por este puente invisible que generamos entre el Cielo y la Tierra. Chiquitita mía, Romina de mi corazón, éste es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos celebrándote”, fueron sus palabras al cierre de ese festejo tan especial.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Las Más Leídas

Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar