Nico Occhiato está triunfando. Divide sus días entre la conducción de "El último pasajero" y su programa de radio que se transmite por internet, llamado Nadie dice nada. El ex novio de Flor Vigna decidió ponerle una pausa a su trabajo para viajar a París y desde allí hace algunos móviles para el programa.
Nadie dice nada se emite por Luzu Tv un canal de youtube del que Nico Occhiato es dueño y por eso hace móviles desde París a pesar de estar de vacaciones. Esta vez no todo salió como el conductor esperaba por un vendedor ambulante que se puso violento en vivo y todo quedó registrado en cámara.
nico occhiato.jpg
Nico Occhiato en la final de la Champions para Nadie dice nada.
Nico estaba parado en la puerta de un museo cuando se le acercó el vendedor que parecía tener intenciones de salir al aire. El conductor se acercó amigable pero del otro lado recibió un golpe. "Vieron el manotazo que me pegó, está re caliente", dijo asombrado.
En el piso de Nadie dice nada, los compañeros de Occhiato no entendían lo que pasaba. "Ay pobre Nico", se despachó Nati Jota.
El conductor siguió el móvil como si nada y explicó que tal vez el enojo del vendedor tenía que ver con que lo estaban filmando en su actividad y que no sería del todo legal. El tremendo momento se volvió tendencia en Twitter de inmediato.
Nico Occhiato vivió un mal momento en un móvil en vivo.