miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un poco intensa

El lujoso regalo que le hicieron al bebé de Barby Franco y Fernando Burlando antes de nacer

Barby Franco mostró el objeto de lujo que ya le obsequiaron a su bebé que todavía no nace. Insólito por donde se lo vea.

Por Teresita Olivares 8 de agosto de 2022 - 16:11

A Barby Franco le costó mucho quedar embarazada y, por eso, luego de saber que finalmente serán padres junto a Fernando Burlando, la modelo está muy intensa contando todo sobre su futura maternidad.

Esta vez, Barby habilitó Instagram para que sus seguidores la bombardeen a preguntas y ella se comprometió a revelar todo. Lo que nadie sabía es que la modelo terminaría revelando el costoso regalo que ya tiene su bebé que todavía no nació.

"¿Empezaste a comprar regalos para el/la bebé?", le consultaron a la novia de Fernando Burlando. Ella sin dudarlo mostró una mantita que le había tejido la abuela y un lujoso auto para bebés que le enviaron de una juguetería.

barby franco.jpg

Se trata de un Audi TT para niños que pesa unos 15 kilos y se puede conseguir en el mercado a $130.000. El auto tiene dos baterías y hasta control remoto para que los papás puedan guiar el camino de su niño. Lo loco es que el bebé todavía no nació y probablemente no pueda usar ese costoso juguete hasta que tenga unos tres o cuatro años. Una locura.

Esta semana, Barby Franco y Fernando Burlando saldrán en la tapa de una reconocida revista donde anunciarán si esperan una nena o un varón. En redes sociales, los seguidores están como locos por conocer el sexo del bebé.

Barby Franco 2.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul, llegó al Mundial Qatar 2022.

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Imagen ilustrativa
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar