De los hijos hay que hacerse cargo y Paulo Londra lo aprendió por las malas. Este lunes finalmente llegó a un acuerdo con su ex Rocío Moreno quien se hace cargo de las dos hijas que tuvo el cantante y las cría mientras él forja su carrera musical.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDe los hijos hay que hacerse cargo y Paulo Londra lo aprendió por las malas. Este lunes finalmente llegó a un acuerdo con su ex Rocío Moreno quien se hace cargo de las dos hijas que tuvo el cantante y las cría mientras él forja su carrera musical.
La joven cordobesa le reclamaba a Londra una compensación económica por haber abandonado sus estudios como veterinaria para cuidar a las niñas y que él pudiera dedicarse a cantar y un techo para las nenas. El intérprete de "Nena Maldición", le había ofrecido 200 mil pesos por mes por las dos nenas y ella, obviamente, lo rechazó teniendo en cuenta los millones que factura el padre de sus hijas.
Finalmente, los ex llegaron a un acuerdo y Paulo Londra deberá darle una casa a Rocío Moreno, una compensación económica por su carrera y la cuota alimentaria de las dos niñas que tienen una 2 años y la otra 2 meses. A l salir de los juzgados, Rocío fue abordada por un periodista de Intrusos y no pudo evitar romper en llanto.
"Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas. Es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo. Estoy feliz. Gracias por el apoyo desde el día uno”, dijo entre lágrimas la joven.
Afuera la esperaba su madre y se fundieron en un abrazo que quedó registrado en las cámaras de televisión.
“A veces se menosprecia la labor de la mujer si no pasó por el Registro Civil y no se habla de ‘ganancialidad’, pero lo que hace una mujer conviviendo es fundamental. Es este caso logramos recomponer los derechos de Rocío”, dijo la abogada Ana Rosenfeld.
En redes sociales, las aguas estuvieron divididas entre quienes trataron a la madre soltera de "vividora" y otros que decidieron cancelar a Paulo Londra por su repudiable actitud hacia sus hijas.
Contenido especial