domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reality

El Hotel de los Famosos ¿quiénes son los participantes de la edición 2023

Con la conducción de Pampita y Chino Leunis, El Hotel de los Famosos se está grabando desde octubre. Será uno de los platos fuertes en El Trece

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Hotel de los Famosos 2 está en marcha. Se espera el tan ansiado debut de la segunda edición para el mes de enero y le espera el desafío de salir a competir con las galas de Gran Hermano. Una vez más, Pampita y Chino Leunis serán los conductores de esta nueva temporada del programa del El Trece y el nuevo elenco de esta edición que se verá en 2023 ya se encuentra grabando desde octubre.

En este sentido, se supo que los concursantes serán: Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobellli y Juan Martino.

A continuación, un perfil de cada uno de ellos:

Rocío Marengo: Ya es casi una carta ganadora para cualquier reality. De hecho, fue protagonista y centro de atención de varias ediciones del Bailando por un sueño, también pasó por la primera edición de Masterchef y el año pasado llegó hasta las instancias finales de La Academia, certamen que también condujo Marcelo Tinelli y en el que reveló la fuerte crisis que atravesaba con su ahora ex Eduardo Fort.

Charlotte Caniggia: Es una experta en realities. Si bien es reconocida por ser hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, su perfil mediático se debe a sus incursiones en algunas ediciones del Bailando, Masterchef Celebrity y otros tantos ciclos. En Mañanísima (Ciudad Magazine), la joven reveló que utilizará el premio mayor para irse de viaje. “Me iría a países que no conozco, como China, por ejemplo. Lugares raros”, señaló.

Fernando Carrillo: Consagrado galán de telenovelas, el venezolano también es reconocido por haber estado casado con Catherine Fulop, a quien conoció en el rodaje de la telenovela Abigaíl en 1988. Fue protagonista de numerosas ficciones y también ya había incursionado en el rubro de los realities cuando participó en Pareja Perfecta en Chile y, en Argentina, también fue parte del elenco del Bailando 2016.

Federico Barón: Es el hermano menor de Jimena, pero ya desde chico incursionó en la actuación y tuvo una carrera independiente a la de la cantante. De hecho, tuvo un recordado papel en algunas temporadas de Chiquititas y también participó de otras tiras, pero con un perfil mucho más bajo.

Martín Coggi: Al igual que su papá se dedicó al boxeo. Le dicen “El Principito” y colgó el año pasado los guantes para dedicarse a la actuación. En diferentes entrevistas, el joven contó que cuando terminó el secundario, con especialización en Arte, Diseño y Comunicación, lo primero que estudió fue Actuación y Puesta en escena, y años después hizo un curso de teatro.

Alejo Ortíz: Hijo de la recordada Susana Ortíz, es un actor que tiene una amplia trayectoria en televisión. Tuvo participaciones en Mujeres asesinas, Chiquititas, Don Juan y su bella dama, Valientes, Botineras y Sos mi hombre, entre otras.

Mimí Alvarado: Saltó a la fama por su relación con Luciano “El Tirri”, el primo de Marcelo Tinelli. Si bien estuvieron mucho tiempo distanciados físicamente, siguieron adelante con su noviazgo. Con una personalidad muy polémica, incursionó en una de las ediciones del Bailando y también es invitada con frecuencia a programas de espectáculos.

Emiliano Rella: De larga trayectoria en televisión, se forjó una gran carrera tanto en la actuación como en la conducción. Fue parte de los elencos de Aprender a volar, Frecuencia 04 y Rincón de luz. Además, encabezó los ciclos El diario de Operación Triunfo, El podio de la tv, Jugados por amor y el exitoso Call Tv. Sin embargo, con anterioridad, tuvo su primera aparición en un famoso comercial de una marca de cerveza.

Abigaíl Pereira: Es una actriz, bailarina, cantante y vedette uruguaya. En Argentina, fue la partenaire de Gustavo Guillén en el Bailando 2007. Además, es activista por los derechos LGBT y el colectivo transgénero.

Marian Farjat: Fue una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2015, donde se puso en pareja con el cantante Brian Lanzelotta. Luego, decidió dedicarse a ser influencer y cosecha una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Sebastián Cobelli: Es un reconocido exfutbolista, que también está vinculado al mundo del espectáculo por su esposa, Fernanda Vives, con quien continúa casado y tiene dos hijos en común. Hace algunos meses, atravesaron una fuerte crisis por una supuesta infidelidad de su parte, pero pudieron superarla.

Florencia Moyano: Es una reconocida influencer que saltó a la fama cuando fue participante de una de las primeras ediciones de Combate, el reality de donde también surgieron Laurita Fernández, Flor Vigna y Nico Occhiato. También es patinadora artística y es muy conocida en TikTok.

Delfina Gerez Bosco: Si bien ya venía realizando algunos trabajos como modelo, explotó mediáticamente cuando fue convocada para ser “la bañera de Marley” en el recordado ciclo El Muro Infernal. Luego, siguió su carrera como conductora, aunque todavía también está vinculada al mundo del modelaje. En 2017, contrajo matrimonio con Fernando Beni, un hombre vinculado al marketing del automovilismo, y a los pocos meses se convirtió en madre gracias a la llegada del pequeño Gennaro.

Érica García: Es cantante, compositora, conductora y actriz. Es considerada como uno de los referentes femeninos del rock argentino, y tiene una personalidad que seguramente dé mucho que hablar en el reality.

Enzo Aguilar: Es un actor e influencer tucumano que cosecha miles de seguidores en las redes. Se mudó a Buenos Aires una semana antes de declararse el aislamiento preventivo por la pandemia de Covid19, razón por la cual no pudo regresar a su hogar y comenzó a trabajar para alcanzar cada uno de sus objetivos. Hoy realiza giras por teatros de todo el país.

Juan Martino: Es conductor y hermano de la periodista Majo Martino, quien participó de la primera temporada de El Hotel de los Famosos.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Romina, durante el momento de decidir a quién rescataba de la placa de nominados de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Muerto en el Médano
Telegram en San Juan: faso, sexo y algo más
Se  viene el primer fin de semana largo del año: cuándo es y por qué

Te Puede Interesar