viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Influencer para algunas

El error de Cinthia Fernández que podría arruinar su negocio

Si hay algo que tiene Cinthia Fernández son curros y, a pesar de todo, está perdiendo clientas por un error.

Por Teresita Olivares 9 de noviembre de 2022 - 12:07

Cinthia Fernández no solamente sale en la televisión. En los últimos años ha forjado una carrera como influencer y, de la mano de ello, llegaron los múltiples negocios que tiene la exvedette.

La panelista de Momento D no solamente trabaja en la televisión sino que tiene cápsulas de maquillaje y ropa deportiva a la venta. Todo sea para mantener la lujosa vida que lleva con sus tres hijas en un country.

Sin embargo, en las últimas horas, las seguidoras comenzaron a criticar uno de sus productos y a ella no le quedó otra opción que salir a aclarar los tantos pero, en lugar de poner paños fríos, respondió con soberbia.

Es que una de sus seguidoras la cuestionó porque no hay talles grandes en una de sus cápsulas deportivas y le reclamó que quería comprar pero eso se lo impedía. “Estoy muy enojada porque solo hacés talle 1 o 2. No hacés para las que somos gorditas, nosotras también queremos usar tus cápsulas”, le dijo una chica.

Cinthia Fernández, bastante molesta por el mensaje que recibió se despachó con todo. “Estoy muy enojada porque evidentemente no seguís mi cápsula, ni mi manera de ser, ni mi marca”, le contestó la panelista.

cinthia fernández.webp

Luego, Fernández se justificó diciendo que ellos hacen hasta el talle 6 pero que hay algunos productos en los que hacen solo hasta el 3 porque "la tela no queda bien más grande". Polémico. “A una la tratan de discriminadora y no es así. Soy una de las pocas que hace talles para todos, pienso en las problemáticas y los mambos que tenemos las mujeres con los cuerpos. Siempre trato de dar un mensaje positivo de que tenemos que querernos y amarnos. Voy a pérdidas haciendo prendas más grandes pero lo hago igual porque quiero que todas se sientan incluidas”, cerró contundente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tini stoessel toma una drastica decision con rodrigo de paul

Las Más Leídas

Murió un querido profesor de la UNSJ.
Gaseosas, sanguchitos y música: Omega sorprendió a obreros de una construcción video
Carlitos, el changarín más famoso de Santa Lucía
Los detienen en Capital por robo: los policías se toparon con una sorpresa
¡No falta nada!: ya hay fecha para la Fiesta Nacional de Santa Lucía

Te Puede Interesar