miércoles 21 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

Cinthia Fernández destrozó a Wanda Nara por sus fotos en la playa

Cinthia Fernández hizo un comentario sobre el cuerpo de Wanda Nara que no cayó para nada bien y la criticaron mucho.

Por Teresita Olivares 20 de julio de 2022 - 10:23

Wanda Nara invitó a su hermana Zaira a unas vacaciones de chicas y se fueron a Ibiza a pasar unos días con sus hijas. Mauro Icardi y Jakov Von Plessen se quedaron en casa. Las fotos de Wanda en microbikini fueron el tema de conversación en redes sociales y Cinthia Fernández opinó de ella.

cinthia fernández 2.webp

Es que fueron muchos los que reprodujeron las fotos de Wanda Nara con un cuerpo mucho más real del que solemos ver en sus producciones fotográficas en las redes sociales.

En Twitter, al ver las fotos de Wanda sin filtros y paseando muy despreocupada por la playa, Cinthia Fernández lanzó un comentario y criticó duramente a la rubia.

“Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, por qué no se muestra tal cual es. Real, sin esa batería de filtros que se pone. Daría un buen mensaje”, tuiteó la panelista de Momento D cuando vio las fotos.

cinthia fernández 1.jpg

Abajo, en lugar de apoyar a Cinthia por su mensaje, los usuarios la detrozaron por criticar a otra mujer y le dijeron que se meta en su vida.

“Ay, qué raro Cinthia criticando como actúa una mujer”, “Porque la que maneja un Lamboghini en París y se creó su propio imperio, puede... Y a la que le gustaría estar en su lugar.. cri-ti-ca”, “¿Y si tiene ganas de usar filtros? ¿Por qué creés que podés opinar de eso?”, le dijeron algunas de las usuarias que no estuvieron para nada felices con su comentario.

A Wanda Nara, por supuesto, ya no le afectan este tipo de dichos y está muy feliz en sus vacaciones de chicas. Es que las hermanas Nara vienen de atravesar fuertes crissi matrimoniales y el descanso está más que merecido. Muy pronto, Wanda volverá a la Argentina para concretar proyectos laborales que la tienen como protagonista.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Más frío? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
Video: joven sanjuanina denunció haber sido perseguida y acosada por un automovilista
El motivo por el que un municipio sanjuanino suspende la Fiesta de la Primavera
Los cinco faltantes que complican a los comerciantes sanjuaninos

Te Puede Interesar