El triunfo de Argentina sobre Italia por 3 a 0 le dio a la Selección de Scaloni el segundo título internacional y Benjamín Agüero, hijo del Kun y nieto de Diego Maradona fue testigo privilegiado del momento histórico.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl triunfo de Argentina sobre Italia por 3 a 0 le dio a la Selección de Scaloni el segundo título internacional y Benjamín Agüero, hijo del Kun y nieto de Diego Maradona fue testigo privilegiado del momento histórico.
El hijo de Giannina Maradona estuvo en el encuentro de la Finalíssima y le rindió tributo a su abuelo con un homenaje que hizo llorar a más de uno. Es que Benjamín Agüero se presentó en la cancha con una pelota con el rostro de Maradona.
Las cámaras que transmitían el encuentro hicieron hincapié en la emotiva imagen y el mismo Benja subió a sus redes sociales, detalles de la jornada futbolística que vivió.
En otras imágenes se pudo a ver al nieto de Maradona acompañado de Leo Messi. "Con el tío Leo", decía la leyenda de la foto con el 10 de la Selección Argentina.
Benja también disfrutó del encuentro con otros cracks del fútbol que compartieron la cancha con Maradona como el "Pájaro" Caniggia y Eugenio “Pupi” Zanetti. Una tarde inolvidable para el hijo de Kun.
Contenido especial