lunes 19 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para llorar un ratito

El emotivo encuentro de la hija de Cinthia Fernández con sus hermanitas tras recibir el alta

Francesca estuvo dos días internada por una bacteria intestinal. Cinthia Fernández compartió el momento del encuentro. Para llorar.

Por Teresita Olivares 23 de agosto de 2022 - 19:42

Buenas noticias para Cinthia Fernández. Tras pasar dos días en el hospital con su hija menor, finalmente fue dada de alta.

Se trata de Francesca quien había viajado junto a su mamá y sus dos hermanas a Punta Cana para pasar unas vacaciones sorpresa. Sin embargo, una hamburguesa que comió en una casa de comidas rápidas antes de subir al avión le causó una bacteria intestinal que la deshidrató y la dejó internada.

CINTHIA FERNÁNDEZ 2.webp

Por Instagram, Cinthia Fernández contó el drama que estaba pasando por ese alimento en mal estado que podría haber terminado mucho peor para Francesca. A dos días de salir del hospital de Punta Cana, la nena volvió a reencontrarse con sus hermanas Charis y Bella. El momento fue filmado por la panelista de Momento D y lo subió a Instagram. Para llorar un ratito.

cinthia fernández.jpg

"La Moro esta con nosotros. Gracias a todos a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo. Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les prepare que más tarde y ya tranquila puedo mostrarles", escribió la bailarina.

Abajo, varias famosas le mandaron sus fuerzas y se emocionaron con el llanto de felicidad de las hermanas en Instagram. Evangelina Andreson, Juana Repetto, Natalie Weber y Luli Fernández, celebraron el video de las hijas de Cinthia Fernández otra vez juntas. Ahora, a disfrutar de Punta Cana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChnaWppp14M%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADNVGss0mkTRI2MnifVE06DemSiZAmDJaySTKe8rdQwEEOVZCZCegjgGwCZAA6weodJl5HOAswrCHWEzrw3pVSoUwxgZAPE9s7XyGQl96NReucoNrdIKE7BJD6zgLZAcOkp0J5nyOCygnzQLULmieatvr5lqNZAhbCUyKgxsVfG

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
y lo dijo: ¿en que gasto alex caniggia los $10 millones que gano en el hotel de los famosos? video

Las Más Leídas

Todo lo que tenés que saber de Boca-Huracán
Locura por Emilia Mernes en el Estadio del Bicentenario: mucho frío y perreíto salvaje video
Mucho glitter y brillitos para el show más esperado por los jóvenes: ¡buscate!
Las primeras imágenes de Emilia Mernes en San Juan video
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.

Te Puede Interesar