sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Contundente

El Duki habló del video de Emilia Mernes bailando pegadita a otro hombre: "Emilia es..."

Un video de Emilia Mernes meneando con otro hombre en la fiesta Bresh desató la furia de los fans. El Duki rompió el silencio.

Por Teresita Olivares 23 de junio de 2022 - 09:36

Los fans están furiosos con Emilia Mernes. Es que un usuario de TikTok subió un video a las redes donde se la ve meneando muy sensual a otro hombre que claramente no es El Duki.

En redes sociales, los seguidores de ambos se descargaron y le pidieron al cantante de trap que deje de una vez por todas a la cantante. Hasta ahora, nadie había salido a responder pero anoche El Duki se cansó de que lo acosaran y salió a hablar por Emilia.

"No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto", comenzó diciendo el músico en Twitter y aclaró que las cosas entre él y Emilia Mernes siguen mejor que nunca.

el duki 1.jpg
El Duki rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad de Emilia Mernes. 

El Duki rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad de Emilia Mernes.

"Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Que es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son", se descargó.

Más tarde le respondió a una tuitera que lo trató de "corneta" por estar viendo el video y no dejar a la cantante. "Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chicho que vemos ahi) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación , con Emilia vivo todo los días 24 hs al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas, realmente nos afecta", cerró muy enojado el Duko. Nada más que decir señor juez.

el duki 2.jpg
La respuesta de El Duki a una seguidora. 

La respuesta de El Duki a una seguidora.

Los músicos comenzaron a salir en diciembre del 2021 cuando confirmaron la relación con una foto muy melosa. Antes de eso, El Duki había tenido un fugaz romance con Brenda Asnicar pero todo terminó cuando él se enamoró de Emilia.

Hasta el momento ningún rumor de crisis o infidelidad había rondado a la pareja que es una de las más queridas del ambiente del trap. Este video es el primer cimbronazo que sufren estando de novios y parece que han podido sobrellevarlo bastante bien. El tiempo dirá.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Te Puede Interesar