domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confesión

El drástico cambio de vida de Matías Alé

El conductor de PH, Podemos Hablar no ocultó su asombro al escuchar el nuevo desafío al que se enfrenta Matías Alé.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de septiembre de 2022 - 12:25

En medio del ida y vuelta con sus invitados a PH, Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff no ocultó su sorpresa luego de que Matías Alé confesara que está a horas de instalarse en Córdoba, lugar que eligió para vivir y trabajar.

“Mañana al mediodía me voy a vivir a Córdoba”, lanzó el actor. A lo que el conductor se asombró en vivo: “¡¿Qué?! ¡No! ¡Me sorprendés!”, atinó a decir Andy, quien quiso saber más de esta nueva etapa en su vida. “Mañana al mediodía me voy a vivir a Córdoba”, lanzó el actor. A lo que el conductor se asombró en vivo: “¡¿Qué?! ¡No! ¡Me sorprendés!”, atinó a decir Andy, quien quiso saber más de esta nueva etapa en su vida.

“Sí señor. Me voy a vivir a Carlos Paz. Firmé un contrato con la gente de HD Ideas, con Hernán Domínguez -que tiene dos productos acá, en Telefe- para hacer radio y televisión desde Córdoba”, continuó Alé.

Además, el entrevistado dio detalles de su flamante emprendimiento y cerró: “Me puse un local de sushi, así que los invito. Está en frente del Lago San Roque y se llama Sushi Flower. Lo puse con Ariel Blanco, Tati, Maxi y toda una gente linda que está esperando que yo vaya para hacer el lanzamiento. Empezamos a hacer delivery y va muy bien. Así que estoy súper contento”.

Una anécdota que mató de risa a los participantes de PH

Todo comenzó cuando el conductor sacó el tema en vivo: “Matías, ¿es verdad que un día te escapaste de un hotel?”, indagó. A lo que el invitado se sinceró: “Sí. Salí por el lugar donde lavan las toallas en los hoteles, en el changuito donde ponen todas las toallas”.

“Me llamaron de recepción para decirme que estaba por subir la pareja de la persona con la que yo estaba. Ellos estaban medio peleados y se enteró que ella estaba en el hotel y cayó de sorpresa para verla y yo estaba ahí”, agregó.

Y cerró, divertido: “Nosotros recién habíamos empezado y estábamos medio escondiditos y ella me dijo ‘rajá’. Yo estaba en el tercer piso y me dice ‘está subiendo, rajá’. Y ahí me mandé por el carrito de las toallas. Por suerte, lo bueno es que los tipos que estaban en el lavadero con las toallas me reconocieron y me ayudaron a esconderme”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Camila Homs habló por primera vez de su media hermana: No es...

Las Más Leídas

Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
¿Fuiste a ver el clásico del rugby sanjuanino? ¡Buscate en las fotos!
En el siniestro vial en Avenida Libertador murió un hombre.
El notable gesto patriótico de dos niños en Media Agua mientras veían a la Selección

Te Puede Interesar