miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Movilizada

El drama de Tini Stoessel que la hizo llorar en pleno show

La cantante no pudo aguantar las lágrimas por el mal momento que atraviesa. Las palabras de Tini Stoessel arriba del escenario.

23 de mayo de 2022 - 12:57

Tini Stoesselvolvió a subirse al escenario después de mucho tiempo sin dar shows por la complicada salud de su papá. La novia de Rodrigo De Paul volvió a cantar en público y no pudo evitar quebrarse en el recital que dio en el Hipódromo de Palermo.

La artista dijo unas palabras al público y agradeció por el apoyo que le dieron durante la internación de su padre. “Gracias por entender todo lo que estábamos viviendo. Hoy quiero, más que nunca, disfrutar de este show porque uno no sabe lo que puede pasar mañana”, dijo Tini Stoessel a sus fans.

El padre de la joven tiene un problema hematológico que, en marzo de este año, terminó en una hemorragia interna que lo tuvo mucho tiempo en Terapia Intensiva.

“Así que quiero que lo vivamos de esa manera. La próxima canción es la favorita de papá y me encantaría que se la dediquemos a él”, dijo antes de comenzar a cantar "Acércate".

La joven comenzó a entonar las primeras notas y tuvo que parar porque no pudo evitar romper en llanto al ver a su papá entre el público, pendiente de todo, como siempre.

Tini stoessel y su familia.jpg
Tini Stoessel junto a su familia. 

Tini Stoessel junto a su familia.

Quiero agradecer las muestras de amor de ustedes que me decían en la calle ‘estamos rezando por tu papá’, ‘prendimos una vela por tu papá’, ‘estamos pensando en él’. Literalmente él está acá por eso, así que gracias por entender y por acompañarme en ese momento”, cerró la cantante. Los fans capturaron ese momento de emoción y se hizo viral.

TINI se EMOCIONA cantando "ACERCATE"

Tini Stoessel está en la cima de su carrera y además le va muy bien en el amor. Comenzó a fines del año pasado un romance con Rodrigo De Paul y, al parecer, todo marcha viento en popa. El amor de la ex protagonista de Violeta y el jugador de la Selección salió a la luz hace un mes cuando un fotógrafo los descubrió caminando de la mano por Ibiza, España.

Ahora, ella se encuentra en el país haciendo por sus show y él entrena con el Atlético de Madrid en España. La pareja ha sabido mantener el amor a pesar de la distancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la ex empleada de wanda nara se descompenso en vivo: se vivieron momentos dramaticos video

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 
Tristeza absoluta: murió Carlitos Balaguer, el hijo de un excortista que esperaba un corazón

Te Puede Interesar